capitulo 58

389 37 0
                                    

Alison POV
Intento abrirme paso entre la multitud y entender qué está pasando. No veo a Adrien por ningun lado, ni a nadie conocido entre esta ola de vampiros que se congrega hacia el exterior con gritos ensordecedores que hacen eco en mis oidos.

De repente una mano me toma de la muñeca y logra abrirse camino hasta llegar a mí. Es Adrien.

-¿qué está sucediendo?

-le darán caza a Ian - tiene que inclinarse cerca de mi oreja para que lo oiga. Le pido que sea más específico - lo dejarán libre en el bosque y lo perseguirán. Quien lo encuentre, posiblemente lo muerda hasta provocarle la muerte.

Me estremezco por lo que va a ocurrirle a Ian. Creí que tendría una muerte rápida pero esto es horrible.

Adrien me ayuda a abrirnos paso al frente cuando la multitud se detiene. Ian está de rodillas custodiado por dos vampiros que proceden a desatarle las muñecas. Le dan una patada en la espalda y cuando está en el piso vuelven a golpearlo, con lo que me doy cuenta de que los vampiros no van a jugar limpio en esta cacería. Me recuerda cuando Ian golpeaba a Adrien. En definitiva, los vampiros y sus cazadores no son tan diferentes en su manera de actuar.

Ian logra arrodillarse y mira de reojo para espiar a la manada de vampiros que se acumula a sus espaldas insultándolo, preparados para darle caza en cuanto puedan. Y cuando lo hace, cruza su mirada con la mía. Sus labios dibujan las palabras "perdón por todo". Y por un momento, deseo hablarle, que me explique porqué hizo lo que hizo, porqué me abandonó, porqué me obligó a hacer cosas que sabía que me hacían sufrir, porqué nos hizo cosas tan horribles.

Ian saca un pequeño llavero del bolsillo del pantalón y lo deja en el sulo a la vez que los vampiros dan inicio a la cacería. Nadie se percata de lo que acaba de hacer excepto yo. Cuando la mayoría de los vampiros se han ido a perseguir a Ian, me agacho y recojo el llavero del suelo.

Adrien me mira con confundido. Reconozco las llaves: son las del laboratorio... más específicamente las llaves de su oficina personal...

...
Hola a todos! Les pido millones de disculpas por haber estado inactiva por tanto tiempo. Pero he empezado la facultad y con todas las tareas y cosas para leer, no he tenido tiempo para dedicarle a la escritura. Pero aqui está el capítulo nuevo. ¿para qué habrá dejado Ian las llaves de su oficina?

Veremos que sucede en el proximo capítulo.

Los quiero un montón y gracias por leer y siempre estar atentos a mi novela. Nada sería lo mismo sin ustedes y su apoyo!

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora