Alison POV
Adrien pasa al frente y estoy nerviosa por lo que pueda llegar a decir. Él sabe todo lo que me hizo Ian, y puede declarar por mí y sólo empeorar la situación.
-no voy a pasar a relatar lo que todos ya sabemos: que los cazavampiros son capaces de cometer atrocidades contra nosotros. Nosotros los odiamos a ellos, y ellos nos odian a nosotros. Pero esto tiene que parar. ¿saben a donde nos ha llevado este odio mutuo? - Adrien hace una pausa y yo estoy totalmente confundida - todos estamos sufriendo. Basta.
Todos lo miran expectantes esperando sus declaraciones y yo tambien lo hago.
-no voy a declarar sobre lo que pasó. Eso es inútil. El daño que él ha hecho ya no se puede borrar y...
No puedo creer lo que Adrien está haciendo... por mí.
-¡él torturó a mi hermana! ¡Tenía quemaduras en piel y aún conserva las marcas de eso! - el grito de uno de los vampiros de la tribuna me hace estremecer. Entonces recuerdo la camara solar y un escalofrío me recorre el cuerpo entero.
-lo sé. Yo también tengo marcas en la espalda pero el resen...
Adrien no logra terminar la frase porque una oleada de nuevos comentarios y reclamos sale al aire. Las voces se superponen y noto que Adrien intenta escucharlas y agunatar el griterío que se ha levantado contra él hasta que no puede más:
- ¡él mató a mi hijo! ¡¿creen que no tengo motivos para odiarlo también?!
Toda la gente se calla y noto miradas de confusión. Yo quiero desaparecer cuando algunas personas se dan cuenta de que yo era la madre de ese niño y enfocan sus ojos en mí. Entre ellas, la mirada de Madison que sólo expresa sorpresa y tristeza. Me vuelvo hacia el frente y me encuentro con Ian que tambien me está observando pero me concentro en Adrien que parece agitado e incluso arrepentido de haberlo dicho. Todos los gritos hicieron que colapsara.
Adrien POV
Realmente no puedo creer que lo haya dicho. Esto no tenía que pasar. No era parte del plan. Quería hacerles entender que el rencor sólo provoca sufrimiento pero no sé que sucedió. Ni pensé, sólo salió de mi boca.-vamos a pasar a la votación. Quien esté en contra de la muerte del cazavampiros, por favor que levante la mano - anuncia quien está dirigiendo este juicio. Sólo Alison y yo levantamos la mano - bien. Por decisión de la mayoría, habrá ejecución y se da por finalizado el juicio.
No esperaba otro resultado pero supuse que tendría más apoyo en esto. Cuando bajo del estrado, logro divisar a Madison que se escabulle entre la multitud y sale corriendo de la sala. Debo hablar con ella. Alison me ve y me toma del brazo suavemente pero me zafo de su mano. Por una vez, priorizo a Madison. Priorizo a una amiga por sobre el amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...