capitulo 26

686 62 7
                                    

Alison POV

Entonces me doy cuenta de algo. Algo que no había notado antes. Mi embarazo. Perdí al bebé. Pero no fue por una acción específica de Ian. Fue por mí culpa. Mi sangre. Mi sangre es letal para todos los vampiros. Si mi bebé era vampiro, entonces yo lo maté. Mi propia sangre lo mató.

Aprieto los dientes para contener la impotencia que me carcome por dentro.

- y aquí tienes otra - añade Ian - tu me quitaste a mi madre, y yo te quite a tu hijo. Un familiar a cambio de otro. ¿irónico no es cierto?

- ¿tu qué? - la cara de Adrien demuestra un montón de expresiones. Está confundido. No sabía que yo estaba embarazada - ¿Alison? -intenta buscar información por mi lado pero estoy completamente muda.

-¿acaso no lo sabías? - prosigue Ian como si estuviese hablando de un tema a la ligera - la primera vez que secuestré a Alison, estaba embarazada de tí.

Adrien me mira con preocupación. No lo sabía. Por supuesto que no. De hecho ni siquiera yo lo sabía hasta que Ian me lo dijo cuando me secuestró.

Adrien POV

Alison estaba embarazada de mí. No puedo creerlo. Ian mató a mi hijo. Mato al hijo de Alison. Mató a nuestro hijo. Siento una furia por dentro que no puedo contener. Intento destarme las muñecas pero no puedo. Cada vez que las muevo, la soga me quema la piel.

Ian suelta una carcajada al ver que inútilmente intento quitarme las ataduras. Se acerca y me acierta un patada en el estómago. Toso por la falta de aire.

-¡Ian basta, déjalo! - oigo que grita Alison pero apenas puedo ver su rostro por las lágrimas que se han acumulado en mis ojos.

Antes de que pueda recuperarme del golpe, Ian vuelve a darme una patada en el abdomen. Gimo de dolor otra vez.

- ¡Adrien! - grita Alison cuando Ian se aparta de mi campo de visión.

Me quedo contemplándola. Miro su rostro. Examino todas sus facciones. Ha cambiado. Ha crecido. Pero algo no se ha modificado: el amor que siente por mí y el que yo siento por ella.

- ¡libérala! - grito a todo pulmón.

Ian apoya la jeringa con la sangre de Alison en la mesa y la desencadena. Al fin es libre. Se levanta de golpe y se tira a mi lado. Intenta ponerme de pie pero no. No quiero que me levante. No quiero que me vea en esta situación. Quiero que se vaya.

-Alison vete. Por favor - le susurro.

- no. No voy a dejarte morir.

No quiero pero no tengo otra alternativa. Tengo que hipnotizarla:

-vas a irte, reharás de tu vida y te olvidarás de todo esto.

-no -intenta resistirse.

-te irás y te olvidarás de mí...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora