Adrien POV
Holland y Madison llevan a Alison hasta el consultorio de Peter. Las seguimos con Peter y Calum de cerca. Al entrar, la ayudan a Alison a sentarse en la camilla donde antes estuve yo. Holland le alcanza un calmante y un vaso de agua para que beba. Mientras Alison se recupera, Madison me indica que quiere hablar conmigo a solas. La sigo hasta que llegamos al exterior.-hay algo que no quise contarte antes. No creí que fuera necesario hacerlo -empieza a decir evitando mirarme como si tuviera miedo de decírmelo - pero tiene que ver con Alison.
-¿qué pasó? - pregunto tímido.
-acabo de leer su mente y... - hace una pausa cómo pensando como decirlo - su ataque de pánico tiene que ver con algo que le pasó antes de que despertaras.
Estoy totalmente confundido.
-no entiendo. ¿qué pasó con Alison?
Madison toma aire como tomando valor para decirme lo que sea que haya sucedido.
-no sé cómo fue que pasó exactamente pero Cedric intentó... sobrepasarse con ella.
No lo puedo creer. Por eso no quería que la tocara. Porque precisamente eso era lo que le daba pánico, lo que le aterraba.
Siento una oleada de dolor por ella. No se merece nada de todo esto. Pero a su vez tengo una impotencia terrible que no puedo contener. Corro hacia las celdas y en cuanto encuentro donde está el malnacido de Cedric, abro la reja y lo arrastro fuera. Le doy un golpe con el puño en la cara y cuando cae al suelo, lo arrastro hasta afuera.
Madison se me queda mirando pero le impido que intervenga. Esto es algo entre Cedric y yo; y no me interesa si Madison me quiere detener. Le hizo demasiado daño psicológico a Alison. Lo tomo del cuello de la camisa con las dos manos y lo levanto del piso.
- ¡eres un maldito! ¡le quisite poner las manos encima a Alison! - Cedric intenta zafarse del agarre pero no quiero soltarlo. Estoy enceguecido de furia como para medir si debo tener un poco de compasión - ¿¡cómo te atreves a hacer cosa semejante?!
Lo tiro al piso nuevamente y le propino un patada en la entrepierna que lo deja doblado de dolor. Juro que lo odio. Cuando se levanta, me encaja un golpe en la nuca que me hace tambalear. Siento un dolor punzante bajando por toda la columna.
-yo la amo - masculla con la voz entrecortada - y será mía. Alison será mía.
Escuchar eso me hace reunir fuerzas para recuperarme y volver a enfrentarlo. Le doy una trompada que le hace sangrar la nariz.
- ella jamás será tuya, ¿me entendiste? -me coloca arriba de él y vuelvo a darle un golpe que hace que la cabeza de Cedric resuene contra el piso.
-Adrien... - escucho la voz de Madison bastante lejana - basta, vas a matarlo si sigues golpeándole así.
Lo que estoy haciendo no está bien pero no puedo evitarlo. Tengo la imagen de Alison tirada en el suelo del baño en mi mente y no puedo contener la ira.
-tampoco será tuya después de anoche - oigo que suelta Cedric por lo bajo y me doy cuenta que Cedric estaba en las celdas cuando Alison y yo discutimos. Nos debe de haber escuchado.
Vuelvo a golpearlo y mi mano queda manchada con la sangre que le sale de la nariz. Ahoga un gruñido de dolor. Soy consciente de que le he pegado más fuerte que las otras veces. Madison se tira a mi lado intentando apartarme y desearía que no lo hubiera hecho porque Cedric le propina un golpe en el estómago. Madison gruñe, y aunque sé que es fuerte y el golpe no le ha hecho daño, mi enojo hacia Cedric crece aún más. Acaba de levantarle la mano a mi ex novia y no voy a permitirlo.
Vuelvo a golpearlo realmente cegado por la furia y Cedric gruñe. Con cada movimiento mío, Cedric se vuelve más débil. Me detengo cuando Madison vuelve hacia mí rogandome para que me detenga antes de Cedric quede inconsciente para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...