capitulo 17

820 62 4
                                    

Alison POV

Mi padre me ha dejado aquí encadenada desde hace alrededor de una hora.

Extraño mucho a Adrien. Ojalá Ian nunca lo encuentre. De repente, Ian aparece por la puerta de la habitación y me examina con la mirada.

-vas a servirme mucho, Alison - comenta Ian - pero primero... - me enseña una jeringa desde detrás de su espalda.

Ian se me acerca y me desencadena. Me agarra y me lleva del brazo hasta el laboratorio propiamente dicho. Allí me sienta en una silla con apoyabrazos a los costados. Las recuerdo. Eran las sillas en las que Ian tenía a los vampiros durante la transformación. Adrien estuvo en una silla como esta.  Me coloca el brazo hacia arriba sobre el apoyabrazo izquierdo. No me resisto. Estoy resignada a que cuanto más luche peor va a ser.

Ian me entierra la aguja en el brazo cuidadosamente. Se sorprende al ver que no hago escándalo ni intento escapar o resistirme. Me saca un poco de sangre y apoya la jeringa llena en una mesita.

- Ian... - lo llamo firme a lo que volteo para verme a la cara - hazme lo que quieras, pero si lo que quieres es que te diga donde está Adrien, no lo haré.

Ian se me acerca y se coloca al costado de mi silla. Me corre un mechón de cabello de la cara y me examina con la mirada.

- dudo que pienses lo mismo en unos días, Alison.

-¿qué vas a hacerme? - pregunto esperando alguna prueba de su amenaza.

Sin embargo, no hay ninguna reacción como la que yo esperaba.

-creo que la pregunta correcta sería, que vas a hacer vos.

No entiendo nada. La respuesta de Ian me deja descolocada.

-¿a qué te refieres?

-quiza sea mejor que te muestre, Alison - dice y luego se aleja para añadir - Cedric, traelo.

De repente, Cedric aparece con Brent atado con unas sogas que parecen quemarle la piel. Lo pone en una silla a mi lado. Ian toma la jeringa con mi samgre en sus manos y en un veloz movimiento se la clava a Brent en el cuello.

-sólo mira y espera, Alison. Esto es de lo que eres capaz para proteger a Adrien. Quiza te hará pensarlo dos veces...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora