Alison POV
Sus hermosos ojos celestes... no puedo verlos así. Sin vida, sin brillo. Inexpresivos. Con la yema de mis dedos cierro delicadamente sus párpados y vuelvo a contemplarlo. No puedo. Realmente no puedo. No soy capaz de ver durante un minuto seguido, el cadaver de Adrien.
-¡no puede estar muerto! - comienzo a gritar. La desesperación me invade - ¡está vivo! ¡¿no lo ven?!
Miro a mi alrededor para ver si alguien más ve lo mismo que yo pero lo único con lo que me encunetro son expresiones de confusión.
-¿¡no ven?! ¡movió la mano! ¡lo hizo! ¡aún está vivo!
-Alison, cálmate - Madison se acerca a mí y me toma de los hombros - piensa con claridad. Por favor, cálmate. No hay nada que podamos hacer. Está muerto.
-¡no! ¡no lo está!
- Alison, estás teniendo un pico de estrés y estás alucinando. Ves lo que tu mente quiere, no lo que realmente sucede. Él no se está moviendo. Adrien no se está moviendo.
Intento calmarme y vuelvo a ver a Adrien. Está en la misma posición de siempre. No puedo cambiarlo, simplemente no puedo. No puedo negar la realidad. Adrien está muerto.
Ian POV
Alison está teniendo un pico de estrés. Realmente está volviendose loca. No debería estar... todo lo que hice fue por su bien. No debería estar así. No debería llorar de este modo.Veo que Alison se tira al piso al lado del cadaver y lo abraza como si abrazara a su madre. Realmente lo quería. No, no puede quererlo. Sigue abrazándolo y se aferra más a él como si pudiese traerlo de vuelta. A mí, nunca; nunca me abrazó de ese modo. Y soy su padre...
De repente veo que Alison levanta la cabeza. Sus castaños cabellos están alborotados y los ojos rojos de tanto llorar. Me mira con recelo y odio. Se levanta de un salto y camina dando zancadas torpemente hasta mí.
-¡te odio! - me grita y me da algunos puñetazos que impactan en mi pecho aunque no me hacen daño - ¡te odio!
Yo... no tengo palabras. Todo lo que hice lo hice para protegerla. Lo único que quería era protegerla de Adrien. Él iba a hacerle daño. El mismo daño que le había hecho a mi madre. Tenía que impedirlo de algún modo.
- ¡arruinaste mi vida! ¡te odio! - continúa gritando y golpeandome pero lo que más me duelen son sus palabras.
- hija, yo... - no sé que decirle.
- ¡te odio! Lo amaba. Era lo mejor que me pasó en la vida. Y tú tenías que matarlo.
-él no te amaba... - empiezo a decir pero Alison me interrumpe antes de poder terminar mi frase.
- ¡dio su vida por mí! ¡me amaba! ¡me quería más que a su propia vida! -hace una pausa para tomar aire - jamás en la vida odie a alguien. Pero gracias a tí conocí lo que eso significa. Creo que los padres enseñan cosas. Tú me enseñaste a odiarte. Fue tu mejor lección...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...