Alison POV
Cuando logro calmarme, le pido a Peter que busque a Adrien. Necesito hablar con él. Cuando aparece por la puerta me ofrece una pequeña sonrisa y se acerca a mi lado. Adrien no se anima a hablar, solamente me mira las manos.
- perdón - logro decir - debí parecer una loc...
-no digas eso - Adrien me interrumpe y me abraza - sé lo doloroso que todo esto es para tí. En especial lo que te hizo Cedric.
Me quedo atónita al escucharlo decir eso. ¿cómo lo sabe?
-¿cómo te enteraste?
-Madison me lo contó. Realmente lo siento, Alison. No te mereces nada de esto.
Lo abrazo antes de que siga hablando. Al hacerlo, recuerdo nuestra pelea de anoche. No quiero perderlo. Pero no quiero que tenga que llevar un peso por quedarse a mi lado. Está mas que claro que no soy la misma que conoció cuatro años atrás.
-a pesar de nuestra discusión... no quiero perderte - susurro en su oído a lo que me aprieta más contra su pecho.
- jamás me perderás - me responde aún susurrando - siempre estaré a tu lado...
Lo aparto un poco y lo miro a los ojos.
-¿crees poder soportarme tal como soy ahora? -ante su mirada llena de confusión decido ser más precisa - me refiero a que... es difícil estar al lado de alguien con tantos problemas por superar...
-los problemas - su mano busca la mía y enlaza sus dedos con los míos - los superaremos juntos.
-no creo que me estés comprendiendo, Adrien - susurro jugueteando con sus dedos - mis ataques de pánico... dudo que desees volver a presenciar un episodio como el de hoy... tal vez quieras esperar a que mejore un poco antes de volver a estar juntos.
- todo lo que te está ocurriendo no es culpa tuya, y no vas a atravesar todo esto sola para yo volver una vez que todo esté solucionado. Quiero ayudarte a superar todos los problemas que padezcas. Y tus ataques de pánico no son mas que una respuesta a esos problemas tal como el alcohol era la mía. ¿lo recuerdas? ¿te acuerdas lo que me dijiste cuando descubriste que yo ahogaba nuestros problemas en alcohol? - niego con la cabeza intentando hacer memoria - me dijiste que todo lo superaríamos juntos. Y ahora es igual. Vamos a solucionar las cosas, unidos.
Le doy un tierno beso en los labios que Adrien corresponde al instante.
-te amo -expreso cuando sus labios sueltan los mios.
-yo tambien te amo. Para siempre...
...
Hola a todos! Volví con un nuevo capítulo que creo que esperaban bastante: la reconciliación de Alison y Adrien. Quedan muy pocos capítulos antes del gran final de la saga!
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...