Alison POV
Puedo tener un hijo con Adrien. No puedo creerlo. Puedo formar una familia con él. Oigo los pasos de Adrien acercarse. Intento salir corriendo pero no puedo. Mis pies no responden. Adrien me ve.
-Alison... ¿qué haces aquí?
-Adrien yo sólo...
-¿sólo qué? ¿querías venir a hablar con tu padre a mis espaldas? - Adrien eleva el tono de voz y me doy cuenta de que está enfadado conmigo por haberle mentido - Me prometiste que no te acercarías a él.
-¿y crees que es sencillo hacer eso?
-claro, mentirme es mucho más simple, ¿o me equivoco?
- ¡no quiero mentirte! Pero no puedes obligarme a alejarme de Ian.
- discúlpame por querer protegerte - Adrien pone los ojos en blanco. Noto su fastidio.
-¡Adrien, no quiero que me protejas!
- porque puedes cuidarte sola, ¿no es cierto? Quizá, después de tantos años sin verte, me había olvidado que siempre crees poder hacer todo sola, ¡y no puedes!
-Adrien, crecí, ¿lo comprendes? Han pasado 4 años desde que nos separaron. Aprendí ha cuidarme sola. Incluso de aquellas cosas de las cuales tú dices que no puedo protegerme - intento convencerlo bajando un poco el tono de voz. No quiero discutir con él.
- ¡¿crees que no sé que has crecido?! Y con eso qué... sigues siendo la misma humana débil de siempre.
Juro que no lo resisto. Le doy una bofetada en el rostro. Adrien se me queda mirando fijamente y sé que tiene ganas de gritarme pero también sé que no va a hacerlo. Jamás creí que ibamos a llegar a este punto. Me arde la palma de la mano.
- tienes razón, has cambiado bastante en este último tiempo - comenta Adrien rascándose la mejilla, que se le ha teñido roja del golpe - de hecho, me es difícil creer que seas la misma persona de la que me enamoré...
Es un golpe bajo. Y Adrien lo sabe. Por eso lo dijo. Sabe que decirme eso me debería doler. Pero ya no soy la misma. A la Alison de dieciseis años le hubiera dolido. Pero ahora no.
- ya me quedó claro que me preferías sumisa y débil como era antes - repito las palabras de Adrien - así era más fácil de manipular ¿no? Más facil para que jugaras conmigo diciéndome lo que tenía y no tenía que hacer.
- ¡no te prefiero sumisa y débil! - Adrien grita y es la primera vez que me doy cuenta que estamos discutiendo en un lugar donde todos pueden oírnos - ¡y si jugaba contigo, es en parte tu culpa que te entregaste abiertamente a mí al segundo día de conocernos!
Mis ojos se humedecen.
-me entregué porque confiaba en tí. ahora veo que me equivoqué.
- creo que el error fue mutuo - comenta Adrien por lo bajo.
- no te preocupes. No tenemos que seguir cargando con un maldito error que cometimos hace 4 años - musito intentando dar fin a la discusión cuando escucho que alguien se aproxima - creo que lo nuestro no puede seguir después de hoy...
...
Hola hola! Nuevo capítulo wiiii *insertar nena saltando de felicidad* bueno el capítulo no fue el más calmado de todos pero espero que aún así les guste. Sé que venían muy bien y que había prometido paz para la ahora no tan feliz pareja pero bueno... soy como Alison no cumplo mis promesas. Ahre.Tengo cosas importantes que consultarles. Hoy por la tarde, recibí un mensaje pidiendome si podía actualizar la novela y diciendo que le gustaría que hubiera una cuarta temporada. La verdad es que desde un primer momento vengo planeando la colección como una trilogía pero todavía tengo un montón de cosas que me gustaría contarles de la historia de Alison y Adrien. Quería saber su opinión. ¿Les gustaría que hubiera una cuarta temporada? y si ese es el caso, ¿qué les gustaría que sucediera? Dejenmelo saber en los comentarios! Se los agradecería muchísimo.
Besos a todoss!
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...