capitulo 4

1K 88 1
                                    

Adrien POV

Llevamos a la chica a la ciudad vampira, nuestro hogar. Allí la encerramos como a todo humano. Pero en estos cuatro años hemos creado una celda mejor que esa antigua carpa que teníamos antes.
Así que ahí la encadenamos por las dudas aunque dudo que pueda escapar.

Madison me ha dicho que la deje sola un tiempo pero la ansiedad me consume por dentro. Necesito saber qué sabe de Ian y cómo puede ayudarnos. Si no, se transformará en mi proxima comida.
Voy hasta la celda, que a estas horas está sin guardia, y me pero frente a las rejas.

-niña - la llamo y se me queda mirando con algo de miedo.

Esoera algo que admiraba de Alison. No tenía miedo a nada o al menos nunca lo demostró conmigo ni con ningún otro vampiro.

- cuentame de ese Cedric que fue tu novio - le ordeno con un tono frío.

-era una persona algo extraña. Desapareció un día sin darme explicaciones más que una nota donde me dejaba su número de celular.

-¿intentaste comunicarte con él? - pregunto curioso. Me da igual su relación quiero ver si hay modo de ubicarlo y por ende encontrar a la basura de Ian.

-una vez. Contestó el celular y me dijo que ya no podíamos estar juntos. Dijo que podía llamarlo de vez en cuando pero que era peligroso. No le he vuelto a hablar desde entonces.

-¿tienes su número? - insisto con las preguntas siempre con el mismo objetivo.

Se queda en silencio. La hipnotizo para que se acerque a los barrotes. La agarra por el cuello de la remera enfrentando nuestros rostros.

-si no quieres morir de hambre, dime su número - la amenazo a lo que respira hondo y recita un celular que registro en mi cabeza.

-por favor no le hagas daño - me ruega cuando la suelto. En verdad lo ama.

-Gracias por la información pero no puedo prometerte nada. Él se llevó a mi novia y la torturó junto con su padre durante un largo tiempo y ahora está muerta. Quiero que se arrepientan de haber hecho lo que hicieron con mi querida Alison.

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora