Alison POV
De pronto, me doy cuenta que estoy siendo abrazada por Ian y me aparto.¿cómo es que lo deje que se me acercara siquiera? ¿por qué lo llamé papá?
Me saco la camisa de Ian de alrededor de los hombros y la tiro al piso. Me mira desde lejos y curva levemente sus labios hacia arriba.
-no - exclamo intentando sonar firme - esto no repara todo el daño que nos has hecho - añado refiriendome a Adrien y a mí - no te he perdonado, Ian.
Su sonrisa desaparece por completo.
-nada de esto hubiera pasado si no hubieses matado a Adrien...
- hablando de eso - interviene Madison - la sangre de Ian no es compatible con la de Adrien así que las posibilidades se reducen.
-aún queda Cedric - me apresuro a decir.
-como tu digas, Alison. Pero primero, déjame llevarte a mi habitación. Puedes descansar ahí.
Asiento. La verdad es que me hace falta descansar pero simplemente no se si podré hacerlo.
Cuando llego a la habitacion de Madison, me desplomo sobre la cama y hundo la cara en la almohada. Madison se sienta al borde del colchón.
-¿estás bien? - me pregunta.
Me doy vuelta quedando boca arriba.
- siento que me estoy muriendo - respondo - ¿y vos? - de pronto me doy cuenta que nadie se ha fijado en cómo se siente ella.
Se queda pensando unos instantes y noto cómo sus ojos se ponen llorosos.
-Madison... - por fin me atrevo a preguntar algo que hace tiempo me ronda la cabeza - ¿que significaba Adrien para tí? Era más que un amigo, ¿verdad?
Las lágrimas empiezan a rodar por los ojos de Madison.
-lo amaba, Alison. Lo amaba con todo mi corazón.
Me quedo pensando. Debio ser dificil desde el momento en que Adrien y yo empezamos a estar juntos. Y ahora perderlo para siempre, por mi culpa...
-Antes de tí, Adrien y yo estuvimos juntos. Ya sabes, eramos pareja.
-yo... lo siento... si no hubiese sido por mí, tú y él
- no es tu culpa, Alison. El corazón elige de quien quiere enamorarse y el amor no siempre es correspondido. Adrien te eligió a tí y tu lo elegiste a él. No hay rencor.
- pero quizá ahora, estaría... con vida - me oigo decir con la voz muy baja.
-estaba enamorado de tí. Eso es todo. Yo tambien hubiese hecho lo mismo si el estaba en tu lugar.
Se produce un silencio que nos incomoda a ambas. Probablemente estemos pensando en lo mismo: qué hubiese pasado si nunca nos hubiesemos conocido.
- deberíamos ir a ver cómo va Peter.
Asiento ante el comentario de Madison y ambas salimos de la habitacion. Cuando llegamos a donde se encuentra Peter, veo a Cedric sentado en la misma silla en la que habia estado Ian. Tiene el labio partido y sangre seca alrededor de la nariz.
Peter se nos acerca y no puedo creer lo que nos dice...
Hola! Perdon por no actualizar antes. Este es mi primer rato libre desde que llegué a Argentina. Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...