capitulo 7

1.1K 86 8
                                    

Alison POV

No puede ser.

-¡eres lo peor que existe en este mundo! - le grito llorando por Adrien - ¿¡qué esperas conseguir con todo esto Ian?!

-venganza - musita sin mover ningún músculo. Está completamente convencido de lo que dice.

Me tiro al suelo y lloro. No puede estar pasando esto. No puede ser real.
Cedric me contempla con tal desesperación. Ian me agarra del brazo y me obliga a levantarme. Me tira en la camilla pero me levanto. Entonces me atrapa con el brazo izquierdo y me pega a él. Con la otra mano toma una mascarilla e intenta acercármela a la cara.

- vas a ayudarme te guste o no, Alison - comenta tomando mi mentón para inmovilizarme la cara - tu elegiste que sea por las malas.

- ¡jamás voy a ayudarte! - grito intentando apartar el rostro.

Sin embargo, Ian es más fuerte que yo y logra encajar la mascarilla en mi nariz...

Desconozco todo. No se quien soy, de donde vengo, cuantos años tengo, quienes son las personas que me rodean.

-Alison - oigo que dice el hombre más grande. Supongo que ese es mi nombre - no puedo creer que estés bien.

- ¿quien eres?

-soy Adrien, Alison. ¿no me reconoces?

Ian POV

-soy Adrien, Alison. ¿no me reconoces? - miento a Alison.

A partir de este momento voy a usar una nueva técnica. Desde ahora yo seré Adrien y el verdadero Adrien será yo. Una inversión de roles. Algo muy simple para cualquiera menos para la cabeza manipulada de Alison.

-¿Adrien? - pregunta - ¿quien es ese?

-no puedo creer que tu padre te haya hecho esto, Alison - añado imitando a ese vampiro asqueroso - yo te amo Alison, ¿lo recuerdas?

-creo que sí.

-voy a hacer que Ian pagué por lo que te ha hecho - comento. Realmente haré que el verdadero Adrien pague por lo que me ha hecho - voy a matarlo. Te ha estado torturando. Sólo quiero matarlo.

-pues te ayudaré... - escucho que dice asustada.

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora