Alison POV
Cuando abro los ojos, no encuentro a Adrien. Después de anoche, casi no pude dormir hasta casi las 6 am. Ahora, dos horas después, estoy somnolienta y apenas puedo mantener mis ojos abiertos. Doy un largo bostezo y me levanto de la cama. Salgo de la habitación de Adrien y me dirijo a la salida del conplejo de habitaciones. Necesito respirar aire fresco. Cuando estoy saliendo, Adrien me intercepta y me saluda con un tierno beso en los labios.
-hola. ¿cómo te encuentras?
-un poco mejor supongo. ¿qué estabas haciendo? Cuando desperté no estabas...
-lo lamento pero tuve que reunirme con Madison y algunos vampiros más. Es por el juicio. Ya sabes...
Lo miro confundida.
-tu padre y Cedric van a ser enjuiciados por los crimenes que cometieron contra mi especie - asiento. Ya no me acordaba que Madison me lo había comentado - todos insisten en que tu también debes hacer una declaración sobre el tema. Digamos que él te causó mucho sufrimiento. Lo que te hizo tu padre, todo lo que te hizo, será condenado.
Bajo la vista cuando siento un nudo en la garganta asfixiándome. No debería sentirme así. Ian fue quien me sometió a cosas que ni siquiera creía que fueran posibles, me usó como a una marioneta, me transformó en su arma... y sin embargo no quiero que lo enjuicien. Porque sé que el juicio es una forma para que su muerte parezca justificada. Todos aquí los quieren muertos tanto a Ian como a Cedric. Todos menos yo. Después de todo, Cedric tenía razón: Ian lleva mi misma sangre.
- Alison...
-¿podemos hablar de esto un poco más tarde? Es que no me siento con el ánimo como para discutir esto ahora.
-seguro. Luego te veo.
Despido a Adrien con otro beso y cuando ya no me ve, me escabullo hacia las celdas. Me paro enfrente a la de Ian y golpeo la reja con mis uñas para llamar su atención. Tengo varias cosas que decirle.
-¿qué quieres? - intenta sonar frío, inpenetrable pero su voz tiembla y me deja ver que está dolido; probablemente por mis palabras de anoche.
-¿sabías que te van a enjuiciar? -escupo las palabras de forma cortada.
-¿y qué? Si estás esperando que diga que me arrepienta de lo que le hice a los vampiros, no voy a hacerlo. No me arrepiento de lo que les hice.
-¿y qué pasa con lo que me hiciste a mí?
Ian cierra los ojos y relaja los puños que hasta entonces mantenía cerrados. Espero una respuesta pero sólo recibo un silencio ensordecedor
- olvídalo. Sabía que no te arrepentías de eso tampoco...
Estoy a punto de irme cuando escucho su voz diciendo
-hija, yo... perdón - volteo a verlo - nunca quise lastimarte... es sólo que las cosas se me fueron de las manos...
...
Hola a todos! Les dejé una hermosa maratón como regalo de San Valentín. Espero que hayan tenido un muy feliz día de los enamorados (no es mi caso jajaja. El corazón roto).Gracias a todos por leer.
PD: SE ACERCA EL GRAN FINAL DE LA SAGA!!
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...