capitulo 35

627 60 9
                                    

Alison POV

Me acomodo el cuello de la remera pero Cedric tiro con tanta fuerza de él que lo estiró y aunque intente acomodarmelo, se me cae dejando al descubierto mi hombro y parte del corpiño. Alrededor nuestro se encuentran Madison y los dos guardias que custodian a Ian.

Ian me aprieta contra su pecho y mira hacia adentro de la celda. Yo me seco las lágrimas en su camisa aunque no puedo parar de llorar.

Siento como repentinamente Ian se aparta e instintivamente me cubro cuanto más puedo con la remera estirada.

-¡no voy a hacerle daño! -exclama Ian ya que los guardias lo alejan de mí -¡déjenme!

Al ver que los guardias no lo sueltan, me observa y me habla:

-¿llegó a hacerte algo? ¿qué te hizo? - me pregunta preocupado.

-él... él intentó... quería - me trabo cuando intento decirles lo que pasó - él intento to... tocarme - no tengo otras  palabras para expresarlo.

Ian POV
Alison se pone a llorar aún más. Noto por primera vez que tiene parte de la remera descocida en el escote y parte del cuello de la prenda estirado como si alguién se lo hubiese querido arrancar.

Quiero que me suelten los guardias. Miro a la vampira rubia y le susurro: "por favor, juro que no voy a lastimarla". Noto como ella le hace una seña a los vampiros que me tienen agarrado y éstos me sueltan.

Me lanzo hacia Alison y la abrazo. Temo que me aparte pero no lo hace. Sigue tapandose con los brazos todo el cuerpo avergonzada. No lo dudo. Me desabrocho la camisa que traigo puesta y me la quito. Se la paso a Alison por sobre los hombros para cubrirla.

-él quiso - me vuelve a decir - quería pasar la noche conmigo, me negué y me...

Se quiebra de nuevo pero esta vez casi se desploma. Está temblando como una hoja y su piel está muy blanca.

-tranquila, tranquila...

-papá, estuvo a punto de sacarme la remera... me decía que me amaba y me...

Esta vez, el que casi se cae soy yo. "Papá". Jamás creí que la escucharía llamarme de eso modo de nuevo.

-lo sé - la interrumpo para que no termine la frase - lo importante es que estás bien...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora