capitulo 37

491 47 1
                                    

-su sangre es compatible.

No puedo creer lo que Peter me dice. Madison y yo nos quedamos en silencio asimilando lo que Peter nos acaba de revelar.

- podemos empezar el cambio de sangre cuando los deseen.

Miro a Madison quien me devuelve la mirada como dejando la decisión en mis manos.

-lo más pronto posible - me oigo decir.

Peter asiente y se vuelve hacia Cedric.

- Alison, ve a descansar, ¿si? Yo te aviso si hay novedades.

Asiento ante la sugerencia de  Madison. Me encamino hacia la habitacion de Adrien y me tiro en la cama. Encuentro el sobre que dejé anteriormente y lo abro:

Querida Alison,
Te escribo esta carta por si no tengo posibilidades de explicarte las cosas personalmente.
El odio de tu padre hacia los vampiros no es casual. Tiene un motivo para odiarnos; y en particular para odiarme a mí.

No entiendo lo que Adrien está escribiendo. ¿acaso Adrien e Ian se conocían? Continuo leyendo:

¿recuerdas lo que Brent te contó sobre el ritual que hacemos los vampiros para sobrevivir? Ese que hacemos cada 100 años. ¿Y recuerdas a Selena, la chica que ocupó tu lugar en el ritual anterior? Esa chica era tu abuela, Alison. Yo no lo sabía. Me enteré mucho después de conocerte. Realmente no encuentro palabras para pedirte disculpas por lo que hice.

Hace más de 100 años, los vampiros me eligieron para ir a buscar a una humana porque consideraban que era joven y atractivo y que podía seducir a una mujer más facilmente. Así encontré a Selena. Fue en carnaval, todo el mundo iba por las calles con máscaras y pase desapercibido. Me acerqué a una mujer que tenía a un niño pequeño con ella. La seduje y la llevé a un callejón junto a su hijo. Ahí la hipnoticé. Ni siquiera me moleste por un niño de 4 años viendome en acción. Y luego me llevé a tu abuela y dejé al niño sólo esperando que se perdiera o se muriera de hambre. Ese niño era Ian. No puedo siquiera creer como pude hacer eso. Era un monstruo. Y luego la traje a la ciudad vampira para el ritual.

Brent tenía un hijo, Thomas. Thomas se enamoró de Selena en el instante en que la vio. Y Brent no pudo soportarlo, sinplemente no pudo. Le advirtió a su hijo que enamorarse de una mortal estaba totalmente prohibido. Pero él no escuchó. Varios días y noches intentó liberar a Selena y salvarla pero le fue imposible. Brent tenía todo bajo control. El mismo día del ritual, Thomas estaba dispuesto a matar a Brent a cambio de salvar a Selena. Nunca entendí a Thomas hasta el día en que tú ibas a ser sacrificada.

...
Hola a todosss! Sí, volvi. Y mil perdones por borrarme por tanto tiempo. Pero después de tanta espera aquí les dejo un nuevo capítulo. Espero que les guste. Iniciaron las confesiones de Adrien.
Quiero decirles que me sentia muy mal por dejarlos sin actualizacion durante tanto tiempo pero adivinen qué...

Voy a compensarlo con...

UNA MARATON DE FIN DE AÑO

Saludos a todos y gracias por leer

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora