Adrien POV
Ya han pasado dos días desde el episodio de Alison. Anteanoche volvió a despertar sobresaltada pero pude ayudarla. Y estoy feliz por ello. Y por poder despertar a su lado todas las mañanas.
Alison se aproxima y viene a mí. Me regala un tierno beso y me sonríe por un instante. Está nerviosa. Está por iniciar el juicio a su padre. Ayer tuve que contarle lo de Cedric. Sé que no está enojada conmigo, aunque sé que no le ha agradado completamente la noticia.
-todo estará bien - le doy un beso en la frente y la abrazo para intentar reconfortarla. Ella asiente, aunque no muy convencida.
Nos dirijimos juntos al lugar donde se llevará a cabo el juicio y entramos en la sala. Muchos vampiros nos miran atentos cuando pasamos por el centro para sentarnos al frente. Ian está sentado en una silla delante de todo, custodiado por dos guardias, dando la cara a los vampiros que lo observan con una mezcla de recelo y sed de venganza.
-vamos a dar inicio al juicio. Ian Hunt es responsable de la muerte de muchos miembros de nuestra comunidad. También ha sometido a algunos de nuestros compañeros a torturas contra nuestra naturaleza. Su ataque más reciente fue contra su propia hija, Alison, y nuestro compañero Adrien - las miradas de todos los presentes recaen en nosotros - la señorita Alison ha decidido no hacer declaraciones por motivos personales que respetamos. De todos modos, sabemos que su padre la ha sometido a tratos crueles, llegando a incorporarle un virus al cuerpo para usarla como medio para aniquilar a nuestra especie. Este mismo virus, es el que ha utilizado contra Adrien, a quien tenemos entre nosotros gracias a la labor de nuestro médico, Peter.
Observo a Alison que está mirando al suelo y yo le aprieto la mano para darle fuerza antes de levantarme para pasar al frente a declarar cuando me llaman. Espero que lo que tengo planeado funcione.
Esto simplemente lo hago por Alison, porque la amo; y se que ella lo quiere vivo a Ian. Si dependiera de mí, ni siquiera hubiera hecho un juicio en primer lugar. Y me hubiese encargado yo mismo de matarlo como lo hice con Cedric. Especialmente por lo de nuestro bebé...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...