Alison POV
No puedo creer que Adrien me haya engañado. ¿cómo pudo hacerlo? Simplemente sé que lo último que esperaba era que Adrien me rompiera el corazón pero lo hizo. Y de la peor manera posible.
- Alison, ¿puedo hablar contigo? - levanto la vista para encontrarme con Madison que se acerca lentamente pero cuando asiento con la cabeza levemente, su paso se torna más seguro hasta llegar a mi cama.
Madison me extiende una mano para ayudarme a sentarme en la cama a su lado. Cuando lo hago, me acomodo los cabellos que se me arremolinaban en la cara y me sequé las lágrimas con el dorso de la mano.
- Adrien está devastado...
-yo estoy devastada - mi respuesta sale tan rápido de mi boca que sólo cuando me escucho me doy cuenta lo egoísta que suena mi comentario.
-lo sé. Cuando te rompen el corazón, uno queda devastado. Y aunque el error lo haya cometido Adrien, él tambien tiene el corazón herido.
Me quedo en silencio ante las palabras de Madison. No quiero interrumpirla aunque siento que el dolor que Adrien siente no es el mismo que el mío. A él no lo apuñalaron por la espalda.
- Adrien me comentó que quería escribirte la carta antes de ir a rescatarte. Yo le aconsejé que no lo hiciera porque sabía que iba a destrozarte y estaba convencida de que Adrien lo había entendido pero me equivoqué. Él la escribió de todos modos, y ¿sabes por qué? Porque te ama y no quería que si a él le pasaba algo, te quedaras con una imagen falsa de él - hace una pausa para tomar aire - es el acto más desinteresado que jamás le vi hacer a Adrien. Porque tu eres la persona que él más ama en todo el mundo.
Levanto la mirada al escuchar la última oración y pestañeo repetidas veces para apartar las lágrimas que se me acumulan en los ojos.
-Alison, yo estuve saliendo con Adrien hasta que te conoció. Y puedo asegurarte que Adrien jamás me trató como te trató a ti. Sé que ahora estás herida pero cuando estés un poco más tranquila, ponete a pensar en todos los modos en los que Adrien te expresó su verdadero amor.
- gracias Madison pero no creo que...
- déjame decirte una última cosa antes de irme. Cuando Adrien y yo estábamos yendo a rescatarte, le pregunté a Adrien si mi vida era mas importante que la tuya. Y él me dijo que, no existía nada más importante que tu vida. Creeme cuando te digo que no eres cualquier chica para él. Eres especial, muy especial para Adrien. Incluso más de lo que te imaginas.
Se me hace un nudo en la garganta al oír a Madison. Si a mi me hicieran esa misma pregunta; si tuviera que elegir salvar la vida de alguien, sé muy bien cual sería mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...