Adrien POV
Alison me enseña algo que acaba de recoger del suelo. Son unas llaves. No comprendo.
-¿son de Ian? - pregunto desconfiado. Alison asiente.
-son del laboratorio... ¿podemos hablar en tu habitación un segundo? - me pide a lo que accedo temeroso de lo que sea que Alison quiera decirme porque estoy seguro que tienen que ver con ese maldito lugar.
Cuando llegamos, Alison cierra la puerta para que podamos hablar en privado.
-Adrien, estas llaves son de la oficina personal de Ian.
Intento comprenderla pero se me hace difícil seguirle el pensamiento.
-seguro se le han caído cuando comenzó a correr. ¿quieres guardarl...
-nooo -se apresura a decir - a él no se le cayeron las llaves. Ian las tiró al piso antes de echarse a correr. Yo lo vi.
-Alison, perdona amor pero no entiendo a donde intentas llegar.
- Ian me estaba mirando cuando tiró las llaves. Él se aseguró de que lo viera. Ian las dejó por alguna razón...
Creo que tengo una idea de lo que Alison quiere decirme: ella quiere ir al laboratorio.
-Alison, ¿en serio quieres volver a ese traumático lugar?
-no es que quiero volver, pero Ian está tratando de decirme algo. Y necesito averiguar qué es.
Respiro hondo. No quiero volver al lugar donde encontré a Alison sufriendo. No quiero revivir todos esos malos momentos. Alison debe de notar mi desconformidad con su idea porque enseguida añade:
-no te estoy pidiendo que me acompañes. Sólo te quería avisar lo que voy a hacer para no ir a tus espaldas. No quiero más secretos ni mentiras entre nosotros.
Sonrío por el hecho de que se haya animado a decirme su plan. Pero aunque no me lo esté pidiendo, ire con ella aunaue prefiera no volver a pisar ese lugar.
-no te dejaré ir sola. Tú misma lo dijiste, no sabes lo que puedes encontrarte allí. Iremos juntos.
Luego de debatirlo un poco, decidimos que iremos mañana por la noche. Ahora estamos en la cama preparados para dormir.
-gracias por entenderme - sus dedos empiezan a trazar figuras irregulares en mi pecho.
Se me erizan los cabellos cuando me toca y se enciende en mí una llama de deseo. Hace mucho tiempo que no tengo un momento íntimo con ella. La miro a los ojos pero ella está demasiado concentrada en lo que está haciendo que ni siquiera nota que mi mirada. La tomo de la cintura y pego su cuerpo al mío. Pero al hacerlo, me percato de su actitud dubitativa, e incluso, un poco incómoda.
- lo siento - me apresuro a decir soltando su cuerpo - fue impulsivo. No debí hacerlo.
En otras circunstancias, todo hubiera sido diferente. Ella se habría acercado a mí y nos hubieramos besado aunque sea. Pero ahora debo cuidarme de lo que hago, de los impulsos. No quiero que se sienta presionada como sucedió con Cedric.
-no, yo lo siento. Esto no debería ser así, no es lo normal. Es sólo que... no puedo... no depués de... -se muerde el labio para no hablar de ello.
-está bi...
- ¡no, no está bien! Esto es incómodo para ti, tanto como para mí. No intentes disimularlo para hacerme sentir mejor - se agarra la cara con las manos estresada - soy tu pareja, ¡y ni siquiera puedes hacerme mimos en el cuerpo! ¡soy estúpida!
-Alison, escúchame bien. Soy tu pareja porque te amo. Y eso no va a cambiar dependiendo de si puedo mimarte o no, o de si puedo tocar tu cuerpo o no. Eres lo más bonito que me ha pasado, lo más bonito que tengo, y te amo por eso. Y te seguiré amando siempre.
Ella me mira con los ojos llorosos y se sienta en la cama. Yo hago lo mismo y Alison se abalanza sobre mí para abrazarme fuertemente. La rodeo con mis brazos.
- te amo - susurro en su oído y ella se acurruca más sobre mí.
- gracias - me dice con la voz ahogada, por lo que me doy cuenta que está llorando.
- te amo mucho...
Hey! He vuelto!! Aquí les dejo un nuevo capítulo, que me estuvieron pidiendo mucho. Alison y Adrien están más comprometidos con su relación. ¿Qué opinan?
Les mando un beso enorme a todos los que me leen. Los quiero y espero que les haya gustado el capítulo. Y para los que me están pidiendo un nuevo capítulo de Mitades Perfectas, quiero decirles que ya está en proceso y en estos días voy a estar subiéndolo.
Ahora vuelvo a estudiar que rindo pasado mañana un examen final.
Saludos lectores bellos ♡
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...