capitulo 48

440 46 0
                                    

Adrien POV

Llevo a Alison a mi habitación y cierro la puerta para tener privacidad.

-Alison, no quiero que te acerques a las celdas - la agarro suavemente por los hombros y le planto un beso en la frente - es por tu bien.

Espero una respuesta de Alison pero lo unico que obtengo es que se suelte y se aleje hasta la cama.

-Alison...

-no quiero declarar para el juicio.

Me acerco a ella y me acuesto a su lado.

- sé que es difícil revivir todo lo que has pasado pero...

-no creo que me estés entendiendo Adrien - hace una pausa - no voy a declarar.

Busco su mirada.

- ¿a qué te refieres?

-lo que me hizo a mi, es algo entre Ian y yo.

-acabo de escuchar a Ian enumerando todo lo que te hizo. No tiene perdón.

-quiero cerrar un ciclo. Ya está. Creo que Ian ya está pagando lo que me hizo.

Me doy cuenta de que Alison ha perdonado a Ian. Por eso necesitaba hablar con él. Necesitaba oir una disculpa de Ian.

-no quería presionarte. Lo siento - corro un mechón de su cabello y lo coloco detrás de la oreja - es tu decisión y la respeto aunque no la comparto.

Alison se desliza sobre mi y me besa en los labios.

-gracias - esboza una sonrisa sobre mis labios.

- te amo - comento volviendo a besarla.

Ella entreabre sus labios para profundizar el beso. Bajo mis manos hacia su cadera.

-Adrien - jadea cuando nos separamos del beso.

Volteo para quedar encima de ella. Abro los botones de su blusa y comienzo a darle besos desde su mandibula hasta el borde de su pantalón; bajando por su cuello y abdomen.

-Adrien... - sigo saboreando cada centímetro de su piel cuando - espera, detente.

Me detengo al instante en que la escucho.

-no quiero esto ahora. Necesito ir un poco más despacio; al menos por un tiempo - me explica abotonandose la blusa

Me levanto y le entiendo la mano para ayudarla a levantarse.

-iré a ver a Madison. Prométeme que no te acercarás de nuevo a Ian - le pido acariciando su mejilla.

-lo prometo...

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora