Adrien POV
Me junto con Madison y me ve con la muchacha en el hombro. Nota como tiembla la chica y lo asustada que está.
-¿qué le hiciste? - demanda saber Madison.
-absolutamente nada - respondo frio.
-no parece - comenta - Adrien, entiendo que la desaparición de Alison te haya afectado pero estoy segura que este Adrien, no es el que Alison ama.
Tiene razón. Alison no se enamoró de alguien agresivo y resentido como soy ahora. He cambiado. Y me he tranformado en una bestia. Soy irreconocible. Nunca actué como estoy actuando desde que Alison se fue.
-tienes razón.
-me alegra oir eso - me dice acariciandome la mejilla - baja a la pobre chica. Ella no tiene la culpa de nada.
Le hago caso. El único culpable de todo es Ian. No ella que apenas conoció a Cedric. La muchacha, ya con los pies en el piso, me mira asustada. ¿cómo pude hacer que alguien termine así, tan traumada?
-dis... - no puedo decir nada. Absolutamente nada. No me salen las palabras. La palabra "disculpame" no va a arreglar nada. No puedo creer en lo que me convertí.
Me doy media vuelta y camino en dirección opuesta a Madison y la chica. Me agarro la cabeza como un loco. ¿¡en qué demonio me convertí?! ¡soy una bestia! Estoy desesperado. ¡me he convertido en lo peor!
Los ojos se me humedecen. ¡¿cómo pude ser tan cruel?!De repente, una mano me toca el hombro. Me giro y veo a la chica observandome.
-disculpame por favor - le digo secandome una lágrima.
La muchacha se queda dura contemplandome. Sus ojos se clavan en mi rostro especialmente en una lágrima que rueda por mi mejilla.
- ¿qué te ha sucedido? - me pregunta seria - te perdono, pero quiero saber la verdad detrás de esta ira contra mí.
-está bien - respondo secándome el rostro con el borde de la remera - pero necesito que iniciemos un viaje. Te lo explicaré en el camino.
-pero, ¿a donde me llevas exactamente? - pregunta mordiendose su labio inferior. Cómo extraño ver a Alison hacer eso. Cuando ella lo hacía parecía un gesto hermoso. Sus labios eran hermosos.
- voy a salvar a Alison. Una chica, que cambió mi vida para siempre y que ha sufrido por 4 años en las manos de un psicópata...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...