Alison POV
- Alison, yo te amo...
Me quedo atónita al escuchar a Cedric. Eso es imposible. ¿acaso Brent tenía razón? ¿Cedric estuvo enamorado de mí todo este tiempo?
-Cedric, eso es...
-tú misma lo dijiste. No tenemos nada en común... no hay nada de raro en que nos amemos...
-es que yo... yo no te amo Cedric.
La mano de Cedric parece suavuzar su agarre pero justo cuando pienso que me va a soltar, roba las llaves de la celda de mi bolsillo. Abre la celda desde adentro y me mete dentro de ella. Luego la cierra. Y tira la llave fuera para que no pueda alcanzarla.
- te amo Alison, ¿lo entiendes? Quiero que estes conmigo...
Miro a Cedric aterrada. ¿qué son todas estas confesiones? Necesito que alguien me ayude.
Cedric me toma de la cintura y me lleva hasta la pared.En su mirada sólo veo amor. Amor verdadero. Realmente está enamorado de mí. Acerca su rostro al mío y me da un beso en los labios. Un cálido y tierno beso que jamás olvidaré. Luego se aparta y una sonrisa se dibuja en su rostro.
-he querido hacer eso desde que Ian me mostró una foto tuya antes de conocerte en persona.
-Cedric, esto no es lo que tiene que pasar...
- pero te amo. Demasiado - reitera y me obliga a cerrar los ojos para no verle el rostro - si voy a morir, al menos déjame pasar una noche contigo, Alison.
Al escuchar esto, mis ojos se abren repentinamente y el miedo vuelve a apoderarse de mí. No sé cómo convencer a Cedric de que esto no es lo correcto.
- Cedric, déjame salir... - susurro intentando deslizarme por la pared lentamente.
Pero Cedric nota que intento escapar y me aprieta la cadera contra la pared de concreto. Y coloca una mano sobre mi cabeza inclinando su rostro sobre mi oreja.
-olvídate del vampiro de una maldita vez - me murmura con la respiracion acelerada - podríamos ser felices juntos. Tú y yo.
-no... -me tapa la boca con su mano libre.
-sólo por esta noche, al menos.
Empiezo a sollozar cuando Cedric empieza a dejar besos por mi cuello. Intento apartarme pero me es inutil.
-Cedric, no hagas nada por favor - pero al ver que no me escucha y sigue dejando besos en mi cuerpo, decido gritar - ¡ayuda! ¡ayuda por favor!
Cedric me besa en los labios para callarme y luego enpieza a estirar el cuello de mi remera hacia el costado hasta dejarme un hombro al descubierto. Sus manos me recorren las curvas de mi cadera y cintura; y cuando se aparta del beso, jadea con la respiracion acelerada.
De repente, siento ruidos fuera de la celda. Oigo gruñidos y el ruido de la llave abriendo la reja. No puedo abrir los ojos. Desde que los cerré cuando Cedric empezó a besarme, no quise ni verle el rostro.
Cuando me animo a entreabrirlos, veo a Ian que ha apartado a Cedric de mí y le está golpeando. Lo deja débil en el piso y se vuelve hacia mí para sacarme de la celda. Me abraza contra su pecho y me saca fuera, dejando a Cedric casi incosciente tras las rejas.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...