Adrien POV
Busco a Madison corriendo y la encuentro con Holland abrazándola. Madison está de espaldas y es Holland quien me ve parado a unos pocos metros de distancia esperando para acercarme. Holland suelta a Madison y me señala con la cabeza, a lo que ella voltea y me encuentra. Camino hasta ellas y me preparo para afrontar a Madison.- los dejaré a solas - Holland le aprieta el hombro a Madison para darle fuerzas antes de irse.
Espero a que Holland se vaya para extender mis brazos invitando a Madison a refugiarse en mi pecho. Pero no lo hace. Tiene los brazos cruzados contra su pecho y el rostro empapado de lágrimas. Mantengo el silencio porque no sé verdaderamente qué decirle. Es ella quien, luego de un rato, se anima a hablar.
-Adrien, yo no quiero hablar sobre esto... es difícil...
-lo sé.
-no. No lo sabes - la voz quebrada de Madison me deja mudo - nunca vas a entenderlo. Porque seguiste tu camino y te enamoraste de otra persona. Yo no. Yo sigo enamorada de ti...
Bajo la mirada para no tener que enfrentarla cuando sus ojos me buscan. Madison no me comprende tampoco. Yo tambien sigo sintiendo cosas cuando estoy a su lado, a solas, pero lo que siento por Alison es más fuerte e intenso. Sé que en el fondo, yo tampoco la he superado aunque ahora esté con Alison.
-yo hubiera querido que estemos juntos, formar una familia, tener un hijo contigo... - Madison pasa el puño de la remera por los ojos para secarse una nueva tanda de lágrimas - sonará egoista de mi parte pero a pesar de todo lo que pasó, quisiera estar en el lugar de Alison para ser la persona que tu elegiste.
Me quedo en silencio meditando unos instantes.
-Madison, yo... tambien te extraño. Extraño tus abrazos, extraño tus caricias, extraño la manera en que solías hacerme sentir cómodo y relajado cuando tenía problemas y extraño tus...
Antes de que pueda decir algo más, Madison se abalanza sobre mi cuerpo y me regala un beso en los labios. Si bien sé que no debería hacerlo, correspondo su beso para poder saborearla por última vez. Es un beso de despedida, un beso, que a pesar de parecer todo lo contrario, es una forma de cerrar una etapa que todavia estaba abierta.
Madison me envuelve la parte alta del brazo con sus manos y yo profundizo el beso tomándola de la cintura. Se siente bien volver a besarla después de tanto tiempo. Pero por más lindo que sea estar con ella en este momento, se siente aún mejor estar al lado de Alison. Nos separamos cuando estalla un alboroto unos cuantos metros más a la distancia. Van a aplicar la sentencia a Ian. Debo buscar a Alison pero antes, quiero dejar las cosas en claro con Madison.
-Madison, yo extrañaba esto contigo, pero...
-pero amas a Alison, lo sé - me interrumpe.
-me gustaría que sigamos siendo amigos, como hasta ahora.
Madison vacila unos instantes, su mirada tierna clavada en mis ojos todo el tiempo.
-yo creo que necesito un tiempo lejos de tí... pero después, me gustaría.
Ella sonrie al terminar la frase a lo que yo también respondo con una sonrisa.
-y lamento lo de tu hijo. Yo no tenía idea de que Alison estaba embarazada.
-para ser honesto yo tampoco lo sabía hasta hace un tiempo. Pero así es. Ian lo descubrió y bueno... quiso cobrar su venganza.
Es entonces cuando escucho una voz familiar intentando entender que está sucediendo haciendole preguntas a los vampiros que la rodean.
-deberías ir con ella - Madison me hace un gesto con la cabeza en direccion a la multitud donde Alison intenta abrirse paso - te necesita, incluso más que yo...
...
Hola gente bella. Disculpen por no haber actualizado desde hace tanto tiempo. Pero aquí lo tienen, uno de los últimos capítulos.Saluditoss
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...