Adrien POV
Salgo de mi habitación y corro hacia el exterior. Las lágrimas son incontrolables.
-Adrien, ¿estás bien?
La voz de Madison se oye a mis espaldas. Ni siquiera me habia dado cuenta que me había seguido hasta allí después de que me la crucé en mi habitación.
- perdón Madison pero quiero estar solo - digo dándole la espalda.
Escucho los pasos de Madison y entonces siento su mano derecha deslizándose por mi abdomen y la izquierda por sobre mi hombro. Cierro los ojos al sentir sus cálidos mimos. Ella siempre ha sabido cómo hacerme sentir cómodo. Me quedo quieto sintiendo su tacto mientras las lágrimas siguen cayendo por mi rostro.
- Adrien, ¿qué sucedió con Alison?
- la perdí, Madison. La perdí para siempre...
- ¿cómo puedes decir eso? Alison te ama.
- ya no. Estoy seguro que después de leer mi carta, ni siquiera querrá verme.
Madison me suelta y se vuelve frente a mí.
- Adrien, ¿qué hiciste? Te dije que no escribieras la carta - el tono de Madison se vuelve mucho más serio.
- no podía no hacerlo. Sabía que Ian me mataría y quería que Alison supiera la verdad. Era lo correcto.
Se produce un silencio y nos quedamos mirando un rato.
- es culpa mía de todos modos. No debí haberla usado. No debí hacerle lo que le hice - bajo la cabeza y miro directamente al suelo.
-mírame - Madison me toma el rostro entre sus manos - todos cometemos errores. Pero los enmendaste, incluso diste la vida por ella.
-le destrozé el corazón...
- está bien. No la amabas, jugaste con ella porque era inocente y estaba sola. Pero luego te enamoraste de ella y desde ese momento no dejaste de protegerla y amarla ni por un segundo. Eso es lo importante.
- no lo entiendes Madison. Alison no cree que mi amor por ella sea real. La perdí - las lágrimas inundan nuevamente mis ojos y ruedan por mi cara.
Recuerdo cómo la emgañé. Una punzada de dolor me invade el pecho.
Madison me toma por sorpresa y me agarra otra vez la cara pero esta vez me besa en los labios.La aparto un poco.
-Madison, lo siento. Yo no... no puedo
-perdon. Es que te vi tan mal y mis besos siempre te tranquilizab... - hace una pausa - olvídalo. Lo lamento. No debí haberlo hecho.
Madison se da vuelta y empieza a caminar lejos pero la agarro por la muñeca para que no se vaya.
-Madison... ¿todavia sientes algo por mi?
-¿algo? ¿en serio me lo preguntas? - Madison lanza un largo suspiro - nunca deje de amarte, Adrien.
Eso era lo que me temía.
- igual, lo único que quiero es que seas feliz. Sea conmigo o con otra persona. No te preocupes por ello. Y hablaré con Alison. Estoy segura que cuando su dolor sea menor, ella te perdonará.
- Gracias.
-no tienes que agradece...
-no es por esto Madison. Es por... por todo. Cuando estuve contigo fue muy lindo. Y cuando se terminó, estaba feliz de poder tenerte como amiga. Eres la mejor persona que conozco. Tienes un corazón enorme y estoy seguro que encontrarás a alguien que te merezca de verdad...
Y sí gente. Me puse sentimental con esta escena. Creo que hasta me salieron algunos lagrimones mientras escribía (ahre) pero en serio me puse muy sentimental. Espero que les haya gustado el capítulo y veamos si Alison y Adrien pueden volver a estar juntos. Ustedes que piensan:
¿Alison debe perdonar a Adrien por lo que le hizo o no debe hacerlo?
Nos vemos en el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...