Alison POV
Me quedo mirando fijo a Cedric cuyo semblante se ablanda al oir mi confesión. No sé qué es lo que le sorprende. Después de todo, él fue mi reemplazo.
- Alison -la voz de Madison me distrae. Está acompañada de dos hombres que reconozco. Los recuerdo de cuando yo era el sacrificio del ritual vampírico. Ellos eran quienes me separaron de Adrien - Peter los necesita.
- adelante - digo y no se bien por qué se me hace un nudo en la garganta.
- dinos a quien llevamos primero.
Miro ambas celdas pero automáticamente mi mente me indica que debo elegir a Ian.
- Ian - respondo al instante con la voz firme y muy convencida.
Noto como al oir su nombre, mi padre levanta la cabeza y me observa. En ese momento, Madison abre la celda y los dos vampiros sacan a Ian a la fuerza. Cuando pasa a mi lado, intenta zafarse del agarre pero le es inutil. Yo, más que nadie, sé lo estúpido que es intentar luchar contra alguien mas fuerte que tú. Yo lo hice y no logré nada.
Los sigo por detrás. Entramos de nuevo en la habitación donde conocí a Peter, quien preparó todo para probar la sangre de Ian. Adelante nuestro hay una silla donde sientan a Ian. Él me mira fijo porque estoy justo en el medio de su campo de visión y me doy cuenta que ambos estamos pensando en lo mismo. Esto parece ser la misma situación que en su laboratorio.
A mi lado, Peter aparece con un jeringa en la mano. Me estremezco, no por temor como anteriormente, sino por los recuerdos que me evoca ver eso.
-vas a hacerme pagar por lo que te hice, ¿no es cierto? - la voz de Ian retumba en las paredes y llegan a mis oidos con eco - ¿es eso lo que quieres?
Le sostengo la mirada mientras siento su respiración en mis oidos.
- pues ven Alison. Ven y clávame esa aguja...
-¿en serio piensas que eso es lo que quiero? - mascullo dandome media vuelta - pues estás equivocado. Nubca quise eso. Y tampoco ahora - me alejo camino hacia la puerta para salir - Peter, ustedes continuen. Pero disculpenme, no puedo ver esto...
Salgo y me dirijo a la celda de Cedric,que al verme se acerca a la reja y me toma fuerte de la muñeca a través de los barrotes.
-Alison, yo te amo...
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de sangre (RDC#3)
VampireHabian pasado cuatro años desde la última vez que Alison y Adrien se vieron. Pero ese no era el final. Ian tenía una idea para su reencuentro. Criar a alguien después de perder el conocimiento y recuerdos de su vida es más sencillo a pesar de tener...