capitulo 3

1.1K 88 3
                                    

Alison POV

Salí con Cedric a cazar. Estamos en el bosque. Miro a mi hermano que lleva atravesado un bolso con estacas de madera. Yo llevo un arco y una flecha. Resulta que soy buena en eso y tengo puntería. Claro que la flecha está hecha completamente de madera para que sea letal.

Eschuchamos un ruido. Hojas secas siendo pisadas. Hay alguien aquí y dudo que sea un humano. En otoño, estación en la que estamos casi en el final, es más sencillo cazar vampiros por el ruido que producen al caminar.

Dos vampiros aparecen a nuestras espaldas. Son un vampiro adulto y un criado. Como chica, tendría que pelear contra en pequeño pero en realidad me cuesta mucho matarlos así que me encargaré del adulto. Cedric lo sabe.

Cedric se acerca al vampiro pequeño. El vampiro mayor quiere dehacerse de él pero primero debe encargarse de mí. Corre hacia mí y me tira al piso quedando él sobre mí. Agarra una de las flechas que llevo.

-una caza vampiros - comenta algo nervioso más por su hijo que por él mismo.

Con las piernas le doy un rodillazo en el estómago para quitarlo de encima. Tomó el arco velozmente y lanzó una flecha que el vampiro esquiva bastante bien aunque alcanza su brazo derecho. Se lo quita con facilidad pero de todos modos se nota el dolor que le ha producido.

Me estampa contra un árbol y me pone las manos en el cuello. Sé lo que quiere hacer: quebrármelo. Cedric que a atrapado al pequeño ve mi situación y clava una de sus estacas astilladas de madera en la espalda de mi agresor justo cuando éste empezaba a ejecutar el movimiento para lastimarme.

Una vez libre, lanzo una flecha directo al corazón del vampiro adulto terminando con su vida de una vez.

-gracias - le digo a Cedric masajeando el cuello.

-de nada - agarra una estaca sin soltar al niño ni un poco. La pequeña bestia está llorando por nuestro cruel asesinato hacia su padre - quizá no quieras ver esto, Ali.

Miro hacia otro lado y cierro los ojos. Sin embargo, el grito de dolor del pequeño monstruo es tan espantoso como ver la escena.

Rodeada de sangre (RDC#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora