Hola. Terminaron los capítulos dobles y empezamos con las publicaciones normales.
Como siempre trataré de subir capítulo a diario.
Gracias por el apoyo que me han dado hasta aquí. Espero que la historia les esté gustando, me encantaría conocer sus opiniones.
Gracias y un saludo a todos.
CAPÍTULO 23
Damián llegó directo al hospital, Roberth intentaba consolar a Lidia, que estaba hecha un mar de lágrimas, mientras trataba también de coordinar a sus hombres para encontrar a Laura.
Alguien se la había llevado de nuevo, con violencia, su escolta y Gloria habían sido heridos al tratar de impedir que se la llevasen, mientras que Lidia había perdido la conciencia al ser empujada y caer al piso golpeándose la cabeza.
Después de que Lidia se hubo tranquilizado un poco, Damián empezó a hacer preguntas, ella no era de mucha ayuda porque prácticamente no había alcanzado a ver nada, pero Damián no se daba por vencido, preguntaba una y otra vez lo mismo, tenía que haber algo que les diera una pista.
_Creo que ya es suficiente. - intervino Roberth al ver la exasperación de Damián y la angustia de Lidia al verse acorralada.
_ Solo una vez más. - pidió Damián. - dime que fue lo que viste o que escuchaste antes de que Laura y el escolta cayeran sobre ti y perdieras la conciencia.
_ Ya lo dije. - lo miró con desesperación. _ sólo escuché gritos, vi al escolta abalanzarse sobre Laura que me golpeó a mí al caer porque iba a su lado, cuando iba cayendo vi al otro lado de la calle a varios hombres que venían hacia nosotros, pero no vi sus rostros, no pude enfocar bien.
_ ¿Algo más?
_ ¡Damián! - lo reprendió Roberth.
_ Algo, cualquier cosa. - ignoró a Roberth. _ incluso lo que no tenga relevancia para ti, la anciana que iba pasando, el perro que cruzó la calle, lo que sea. - la miró con desesperación.
_ Vi a una mujer. - dijo por fin. _estaba cerca de la camioneta, no sé si iba pasando o bajó de ella, se veía muy elegante.
_ ¿Cómo era? Descríbemela. - pidió.
Lidia lo hizo, no eran muchos los datos, pero para él fueron suficientes.
_ ¡Bien! - se puso de pie. _sé lo que tengo que hacer.
_ ¡Espera! Voy contigo. - también Roberth se puso de pie.
_ ¡No! - lo detuvo. _es algo que yo tengo que hacer, pero necesito que me ayudes con algo.
Ambos se alejaron de Lidia caminando hacia la salida.
*****
_Gloria se pondrá bien. - dijo Justin a Lidia que esperaba pacientemente en la salita de espera fuera de su habitación, y a Roberth que le hacía compañía. _por fortuna la bala no causó mayor daño, se recuperará pronto.
_ Gracias a Dios. - exclamó Lidia con alivio. Temía tanto por ella, la apreciaba de verdad y más sabiendo que estaba en esa situación, por tratar de defender a su hermana. Ahora su única preocupación era ella, no habían vuelto a saber de su paradero, pero Roberth aseguraba que Damián se estaba encargando de eso y si el confiaba en Damián, ella también lo haría, aunque eso no hacía desaparecer su angustia.
_Será mejor que vayan a descansar. - dijo Justin. _necesitas estar bien. - se dirigió hacia Lidia. _tu hermana te va a necesitar.
Los ojos se le anegaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ATORMENTADO. No.8️⃣/SERIE HOMBRES DE LA SIERRA.
RomanceRoberth gritó desesperado. _ ¡Sálvala! - extendió el cuerpo inerte de la mujer que amaba. Los brazos del médico la tomaron y él con dolor de su corazón tuvo que entregarla. Se resistía, a hacerlo, como se había resistido toda su vida a hacer lo que...