𝖮9; 𝖬𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋.

823 50 5
                                    

Hipo;

Heather hablaba sobre la firma del tratado de paz, en mí cabeza solo pasaba una cosa, bueno persona, Astrid Hofferson. Algo no estaba bien con ella, no es de solerse enfermar y como mencioné, no he visto su sangre en las bolsas.

~¿Hipo? ¡Hey!

~Heather.. ¿Podemos hablar lo del tratado de paz mañana? Tengo algo que hacer con urgencia.

~Esta bien, te veo luego.

Al momento en el que ella se fué a la cabaña a la cabañana de invitados yo fuí con mí amada, al llegar con Gothi sonreí al verla despierta.

~¿Te sientes bien?

Le pregunté, ella asintió sonriendo, mire a Brutilda para darle una órden rápida.

~Ayuda a Patán con el conteo de menores en la isla.

~Bien.

Ella partió, yo me acerque a mí amada poniendo mís manos en su cintura, la mire a los ojos plantando un pequeño beso en sus labios.

~¿Se puede saber por qué sonries tanto?

~Te lo diré mañana en el gran salón.

~¿Me tienes que joder Astrid? ¿Que hice mal?

Ella solto una carcajada se acercó a mí oído y susurro las mejores palabras que podía haber escuchado en mí maldita vida.

~Serás papá.

La abrace más fuerte, la cargue, las lágrimas salían descontroladamente de mís ojos, camine con ella entre mís brazos hacía nuestra caballa. Al llegar la acoste en la cama, también me acoste con ella.

~Cada día te amo más, ¿Sabias eso my lady?

~Lo se, y cada día soy más felíz de que estas a mí lado. 

Nos la pasamos así hasta la noche, amandonos, pensando en la vida qué crecía en el cuerpo de Astrid, nacería a principios del otoño-invierno, y por supuesto que estaba ansioso por su llegada. Mañana sería el día de las madres, y sera el día en el que se anunciará la llegada del heredero de Berk a este mundo.

Caminamos hasta el gran salón, tomados de las manos, las únicas personas que sabían del embarazo eran Gothi y Brutilda. Nos sentamos en el lugar que nos correspondía junto a la pantilla.

~¿Qué harán mañana?

~Comer dormir y jugar con Gallina.

~Es lo único que haces hermano, ve y busca una mujer que te llene la vida.

~Yo ya la encontré, ¿no es así mí amada bru?

~Claro que sí mí bebé.

No pude asquearme con la conversión de Patapez y Ruffnut, era empalagosa, demasiado.

~Ya largo de aquí, vayan a su cabaña a cumplir labores matrimoniales.

~Parece que Hipo no te complació anoche.

~Cierra el hocico Patán.

Le conteste agresivamente, sí algo odiaba era que se metieran en mí vida sexual con Astrid, los demás me miraron confundidos con mí respuesta, parecía ser yo el embarazado.

~¿Qué? Saben que odio que se metan en mí vida sexual, ustedes tienen todo el tiempo para tener sexo a diferencia de Astrid y de mí. El peso de todo Berk esta sobre nuestros hombros a diario, y apreció su ayuda, pero es estresante.

Suspire pesadamente para continuar comiendo el caldo de Jack, estaba delicioso. Los demás empezaron hablar de diferentes cosas, no les prestaba atención ya que mí cabeza no salía el echo de que sería padre.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora