Ahora la historia empezará a ser narrada por Astrid, ya qué nunca se cuenta su punto de vista acerca de todo lo qué ocurre.
Astrid;
¿Sabes? La mejor parte de vivir es sentir experiencias nuevas, llorar por desamores, sentirte del asco en situaciones desesperantes para cualquiera. La gente creia que los guerreros por naturaleza no lloraban, que sus lagrimas eran una mugre en sus ojos o algo así, pero tambien eran humanos, sí veían llorar a um guerro decían algo así; "Astrid no llora"
Pero en el fondo se partían en lágrimas, mí padre fué de los pocos vikingos qué lloró en público, al igual que Estoico el Vastó jefe de la tribu. ¿Pero por qué ocurrió esto con ellos? Nadie lo sabe, nisiquiera los sucesores lo saben.
¿Algo sobre mi?
Soy Astrid Hofferson, tengo 21 años, ademas soy de los primeros jinetes de dragón que existien en Berk.
Volviendo a lo que es mi día a día, solia perseguir a 3 personas desde el amanecer hasta la tarde, eso me hacia perder tiempo con mi amado Hipo Abadejo, él es el unico hombre que me ha hecho llorar, él unico que saco mí lado dulce y cariñoso.
~¡Patán Mocoso!
Escuche el grito de alguien en el gran salón, parecia see de Patapez o Hipo, o ambos. Corri hasta el gran salón para contemplar lo que serian las mejores horas de mí vida.
~¡Dile a tu dragón que se deje de comer los suministros para las nevadas!
Hipo se notaba molesto con su primo, mí amado aún aprendia a ser Jefe, y Patán presumia que si Hipo fallaba como Jefe el seria el siguiente, y así es la línea sucesora. Al ser de las familias fundadoras de Berk, y al que Hipo no tiene hermanos, Patán sigue, y luego seria yo. Pero Hipo es mas necio que un jack en las nevadas, y si él y yo nos casaramos, tendriamos que teaer al heredero antes de que Patán lo haga, basicamente es una carrera constantemente con él, no se detendra hasta dentro de unos 10 años.
~¡Pero él hace lo que quiere! El es el lider obviamente, es igual a mí.
Presumio sus musculos, suspire pesadamente, mire de reojo a Hipo me acerque al lado de él, toda la pandilla estaba ahí junto a Hipo, menos Patán que estaba siendo regañado por él Jefe mientras los demas miraban.
~Debes estar en los establos para bañar a los terror terrible, deberias ponerlo a recoger la caca de los dragones hasta que aprenda.
Le susurre lo suficientemente fuerte como para que él solo escuchara, ademas temiamos que hacer cosas en los establos.
~Recogeras la caca de todos los establos hasta nuevo aviso.
~¡Oye! ¿Olvidas que tambien pertenezco a las familias fundadoras de aquí? Merezco algo de respeto Abadejo.
Se quejo ante la respuesta de Hipo, Eret miro a todos en la mesa algo comfundido.
~Perdón mí ignorancía, ¿quienes son las familias fundadoras de Berk?
Ante esa pregunta todos lo miramos algo extrañados, pero Brutilda decidió contestar antes de que Patapez tomara la palabra.
~Abadejo, Jorgerson, Hofferson e Ingerman.
~Exactamente, pero los Abadejo fueron quienes pusieron la idea de fundar una aldea nueva, los Jorgerson, Hofferson e Ingerman, apoyaron la idea, desde entonces solo se reproducían entre ellos, hasta que el tatarabuelo de Hipo decidió no reproducirse con una de las familias fundadoras siendo el primero en hacerlo, conquistó la aldea de su amada bla bla bla, nació Estoico bla bla bla, Estoico fue el segundo en romper la tradición, de ahí nació Hipo, siendo el heredero legítimo, Hipo rompió todas las tradiciones y la única que al parecer cumplirá sera casarse con un Hofferson.
Conto básicamente la historia de Berk en pocas palabras, a veces Brutacio era demasiado idiota, pero pocas veces era mas inteligente que Patapez.
~¿Eso es cierto?
~Exactamente.
Respondimos todos al tiempo ante la pregunta de Eret, él se quedó callado, cada uno se tomo la molestia de ir hacia los establos y continuar con sus deberes dados.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.