Se podría decir que es el lecho de muerte de Zephyr, es canon al igual que el flashback, cada cosa que tenga la font de esto es porque es en pasado. Muak.
El silencio llego a los oidos de todos, los llantos de una mujer devastada, pronto se unió el de un hombre y luego el de un preadolescente. La mayor de los Abadejo luchaba contra aquél virus que afectó al pueblo, todos los infectados habían salido de eso con unas lesiones, el antídoto era básicamente noquearte y dejar que el cuerpo sane solo. Con los demás funcionó una que otra lesión leve, pero despertaron sanos, la única persona que no abría sus ojos o daba señal de estar mejorando era la hija de los jefes.
~Eres fuerte.. ¿Si? Eres mí pequeña guerrera.
La jefa susurro al oído de su hija, acariciaba suavemente su cabello, un pedazo de tela estaba amarrado entre la boca y nariz de todos los presentes, por más que le pedían a Thor que no se llevara a su hija, el al parecer tenía la intención de hacerlo.
El virus se esparcia por el aire, era algo como una gripe, pero más fuerte, nadie negará que se llevó a los más ancianos, y y uno que otro joven.
~No has terminado de luchar princesa.. Aún tienes mucho que vivir.
Susurro Hipo tomando su mano, Brutilda los saco de la habitación, la mayoría de la gente los miro preocupados, ambos limpiaron sus lágrimas, Nuffink corrió para abrazarlos, abrazo que fué correspondido.
Pasarón días, una cansada noche después de trabajo, Zephyr abrió los ojos, exactamente a la hora en la que nació el mismo día en el que nació, todos celebraron y dieron por terminada la epidemia. La jóven dejo de responder ante ciertos reflejos, su voz era menos firme, le costaba correr como los demás de su edad, se ahogaba con facilidad.
~Me siento débil ma..
Se quejo Zephyr recargada en su cama, su madre acariciaba su cabello, luego puso su mano en su frente haciendo una mueca.
~Tienes algo de temperatura.. Descansa, si mañana prosigue me quedaré contigo.
La mujer se fue a la habitación con su marido, se sento al lado de el.
~Otra vez tiene fiebre..
~Nuffink vivio después de todo lo que dijo Brutilda, Zephyr abrió los ojos después de casí un mes, Zephyr no morirá hoy, morirá en muchos años.
Finalizó Hipo preocupado, se acosto entre los brazos de su esposa, ambos tenían miedo de perder a su hija, su única hija, la única mujer del clan Abadejo.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.