𝖮8; 𝖤𝗅 𝗁𝖾𝗋𝖾𝖽𝖾𝗋𝗈.

863 45 4
                                    

Hipo;

Finalmente, finalmente los comentarios estupidos cesaron, finalmente puedo decir que vivire en paz hasta el resto de mí existencia con mí amada Astrid.

~Buenos días dormilón.

Escuche esa voz, era música para mís oídos, sentir sus caricias eran relajantes. Abrí los ojos para mirarla a ella, ví sus hermosas facciones, sus hermosos ojos, pase mí mano por su desordenado cabello.

~¿Como te sientes My Lady?

Le pregunté puesto que anoche no pudo dormir de estar vomitando todo lo que comió en el día.

~Con un poco de dolor, pero nada de que preocuparse, puedo atender adecuadamente mís deberes de jefa.

~Astrid, no iras a ningún lado si te duele algo.. No quiero que te pase algo en lo que no estoy contigo.

~No tienes qué preocuparte, solo son cólicos del sangrado menstrual, puedes estar tranquilo.

Aquello lo dijo como insegura, últimamente no he visto en la bolsa de la basura lo que ella tiraba cada mes, pero no se lo diría, no nos llenariamos de falsas esperanzas.

~Sí no te sientes bien irás de inmediato con Gothi, ¿de acuerdo?

~De acuerto señor mandon.

Nos levantamos, nos colocamos las respectivas prendas cada uno, nos despedimos para empezar un nuevo día. Por mí lado empece a solucionar unos problemas y reuniones.

~Eret encargate del lado Oeste de la Isla, así podremos cubrir más territorio para el alimento.

~Si jefe.

~Patán, informale a Patapez del conteo de menores en la isla para que inicien las clases a finales de las nevadas.

~¿Tengo que contar cada niño, bebé y adolescente de aquí? ¡Ay por favor Abadejo!

~Entonces ve en busca de plantas medicinales para Gothi, sabes que no es fácil.

~Me quedo con los niños.

~Brutacio encargate de revisar lo que traiga el mercader, cuando acabes empieza la recolecta de alimentos en el lado Este de la isla. ¡Ahora!

Dí las ordenes al ver que una de las ancianas de la casa Jorgerson hacía mí, al parecer se trataba de Astrid. ¿Como lo se? Hoy le tocaba ayudar a las ancianas de cada casa a recolectar telas para las prendas de invierno.

~¡Oh por Thor que al fin lo encuentro Jefe!

~¿Pasa algo señora?

Pregunte preocupado por la forma en la que hablaba no era para nada reconfortante.

~Es la Jefa.. Esta con su madre, se desmayo y por suerte su madre estaba cerca a nosotras.

Al escuchar esa palabra salí corriendo hacía donde la mujer vino, al ver a mí amada sentada con una mano en la raíz de su cabello, negando el vaso de agua de mí madre.

~¡Astrid!

Corrí hasta ella, la abracé para que se sienta mejor, ella simplemente no correspondió.

~Ya, solo fue un mareo y ya está.

Susurro a mí oído, pero no le hice caso, la cargue para llevarla a la caballa de Gothi, le iba a decir algo, pero se desmayo en mís brazos.

~¡Astrid! Mamá, encargate de realizar mís labores en lo que vengo, informale a Brutilda que este en la cabaña de Gothi.

Dije alterado para ir con Astrid en brazos hacía Gothi, al llegar la deje sobre una mesa, habían otros vikingos esperando pero nada en este mundo era más importante que Astrid. La anciana la atendió, Astrid no estaba conciente, yo solo tomaba sus manos, ví llegar a Brutilda.

~¿Que ocurre?

~Necesito que te quedes con Astrid una o dos horas, los Berserkers estan por llegar y tengo que estar ahí. Sí algo ocurre buscame, ¿entendido?

~Entendido.

Me largue básicamente de ahí, no era porque no quisiera estar con mí amada, pero tenía cosas que hacer en ese momento.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora