"~No.. No.. ¡Te dije que no! ¡Ya cierra la boca!"
Astrid;
El enojo es una emoción peligrosa, no todos saben manejarse cuando estan molestos.
Hipo era conocido por ser básicamente el mismo demonio caminante cuando se enojaba, uno de esos momentos de enojo quemó sin querer el gran salón, ¿como? Golpeo una antorcha pensando que estaba apagada, y se fue todo al demonio, hablaba y se portaba como si quisiera acabar con la humanidad entera en ese momento, nadie sabía lo que paso, solo lo saben el, Patán, Patapez y Eret. Cuando me enoje siendo jefa golpee a Patán en la nariz, le saqué algo de sangre, ¿por qué lo hice? Estába molesta por una junta y Patán llegó a fastidiar, justo después de lo que paso en el gran salón.De ahí salió el dicho;
"Thor les corre a ese par"
La noticia del embarazo de Zephyr, la gente se protegía como sí fuera a ir a una guerra, y lo mismo pasó cuando ella nació, y nuevamente empezaron a decir el dicho. No era mí cosa favorita tener a un humano en mí vientre, pero después de todo ese asqueroso sufrimiento, sentí alegría por cada centímetro de mí cuerpo. Pero no es el punto.
Toqué el pecho desnudo de Hipo, hace unos años Estoico nos dejó para ir a un buen lugar, pero todo lo que hizo en su pasado marcaron a Hipo de cierta manera.
~¡Zephyr Abadejo Hofferson!
La llame algo adormilada, Hipo hundió su cabeza entre mí hombro.
~¡Voy!
Ella llego a la habitación quedandose en la puerta de la habitación.
~¿Puedes.. Puedes ir a.. A la forja con.. Patán, ammm...? Informale que informe que hoy no harán nada..
No tenían coherencia mís palabras, ella me miro algo confundida marchándose hacer lo que le dije, sentí unas manos rodeando mí cintura, voltee a ver a Hipo con una leve sonrisa.
~No me imagino lo que hubiera pasado si no me seguias a ese claro.. No me imagino si no llegabamos con el bufalord.. No me imagino sí Viggo te hubiera asesinado.. No me imagino ninguna mañana sin tu voz diciéndole que hacer a los niños.. Ni me imagino un mundo sin tí.
Aquellas palabras me conmocionaron, empece a derramar una que otra lágrima. El tomo mís mejillas uniendonos en un apasionado beso, lo que pronto se convirtió en una cosa.
~Hipo..
Gemi a su oído, el solo daba embestidas con ganas, Nuffink normalmente dormía hasta tarde, y me daba miedo despertarlo.
~¿Que pasa?
~Nuffink.. Lo vas.. Lo vas a despertar..
Aprete su mano con bastante fuerza, se noto que le dolió bastante, ya que se quedo quieto, no se movió ni un centímetro.
~¡Nuffink!
Llamó el, tenía un poco de miedo por lo que el haría.
~¡No abras la puerta, ve a entrenar, mamá esta en el baño!
Ordendo con algo de miedo, sabía que el tenía miedo de que Nuffink abriera la puerta.
~De acuerdo..
Se escucho la voz ronca de mí hijo, se escucho cuando cerro la puerta, solte una risa, Hipo se río también, y simplemente continuamos con lo de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.