~Me pesa la vida Grey.
~Ya callate Nuffink, deja de ser flojo y camina, prometo que te gustará.
Bien, ahí estaban la pelinegra y el rubio en una discusión por pararse de la comodidad de la madera del gran salón, no tenía la mitad de su armadura, estaba cansado de las tormentas, estaban encerrados con todo el pueblo, dormía entre los brazos de sus padres, no le molestaba, pero se sentía raro.
~Grey, ya basta, me duele vivir encerrado aquí.
~¡Nuffink trae tu tracero aquí es la 5 vez que te llamo!
Regaño su madre, al escuchar la voz molesta de la mujer se levantó rápidamente, beso la mejilla de su novia para salír corriendo a dirección de ssu madre.
~¡Te amo!
Grey salió corriendo detras de el, el gran salón estaba dividido entre toda la gente, los cocineros hacían el desayuno, los granjeros estaban recolectando la comida, y así cada quién. Grey llego a espaldas de su prometido, recuperando el aliento, se sentía un enano ahí entre sus suegros y su prometido.
~En 3 años tendran 22, la edad perfecta para dejar de ser unos pubertos y tomar las riendas de Berk.
Pronunció Hipo con seriedad, normalmente no era tan duro con esos dos, pero ya era hora de serlo.
~¿Ven toda esa gente ahí?
Astrid señalo a toda la gente trabajando junta en el gran salón, estaban parados en la puerta del gran salón, los chicos voltearon sus miradas a toda la gente.
~Si.
Contestaron al unismo, para luego mirar a los adultos ahí, ambos estaban serios, podrían jurar que esas miradas asesinarian a un jack.
~Toda esa gente, sus hijos dependeran de ustedes, sus decisiones cuelgan de un grito mortal si intentaran ser su jinete, mala referencia, pero se entiende. En su caso, tendrán la ayuda de Astrid y mía, para liderar, en nuestro caso no contamos con ninguna ayuda, la primera semana dependerán solo de sus opiniones mutuas. Todos los días antes del amanecer, Grey irás con Astrid todos los días, Nuffink conmigo, así hasta que esten listos para que se casen, y asuman el puesto. ¿Entendido?
Ambos jovenes asintieron con la cabeza, nunca habían escuchando la seriedad de los adultos, ni el tono de voz.
~Tendran que aprender a tomar decisiones sabías, ahora fuera de aquí a disfrutar su última semana de no hacer nada antes de empezar el entrenamiento.
Los dos se fueron nerviosos dejando a los dos adultos, cuando estuvieron lo suficientemente lejos de ellos, los jefes no evitaron reirse.
~¿Crees que fuimos duros con ellos?
Pregunto la rubia poniendo su mano en el hombro de Hipo, ambos se reían con suavidad.
~Para nada, Grey parecía que quería maldecir a los dioses por enamorarse de un Abadejo, y Nuffink parecía querer orinarse.
Volvieron a reír, Hipo la beso con suavidad en los labios mientras sostenía su cintura.
~Te amo Astrid.
~Eres mí Abadejo.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.