Nadie sabe lo que te espera después de la muerte, unos dicen que vuelves a nacer, otros dicen que tú alma viaja hasta el Valhalla, juntandote con tus seres amados, y simplemente acaba ahí todo.
Astrid creía que sus seres amados tomaban las decisiones de ella en el Valhalla, o algo así, la verdad ni ella sabía como, pero así era.Cuando eran niños nadie pensó en ver a Astrid siendo maternal, siendo esposa y dejandose amar por el pescado parlanchin, nadie pensó que ella sería de la generación que lideraría la tregua entre drsgones y vikingos, pero ahí estaba ella, contando la historia de Berk una vez más, puesto que ese día era el aniversario del Nuevo Berk.
~Para ser honestos nadie nos dice lo que vamos a ser de adultos, unos nuestros padres nos dicen que seremos guerreros, otros panaderos o cosas así. Cuando nací nadie me dijo que sería parte de la generación que dejaría todo eso de guerras, de niña me mentalice en ser la mejor guerrera, me prepare para todo tipo de cosas. Cuando llegó el momento de entrenar para asesinar dragones.
Pauso un momento, los niños abrieron sus bocas impresionados, adolescentes igual, en ese aniversario revelarían la verdad sobre los verdaderos jinetes.
~Una locura, ¿no?. Lo único que llegó a mí mente cuando pise la arena, ‘Voy a ganar’, o cosas así, cuando entro alguien a la arena solo pudimos despreciarlo con la mirada, las cosas empezaron bien, yo liderando. Pero ese alguien empezó a sobresalir bastante, nadie lo esperaba, un día antes de que esa persona matara al pesadilla monstruosa lo seguí a un claro, para mí sorpresa había un Furia nocturna, me asuste, corrí, pero el me mostro la belleza que era volar. Empece a creer que los dragones no eran maquinas de matar, acompañe a esa persona al punto de que lo ayude a salvar a los guerreros que fueron al nido después de una lucha entre el Furia nocturna y el pesadilla en un intento de salvar a su entrenador. Lo ayude en cada una de sus locuras, lo amé como nunca.
Y ahí lo supieron los jovenes, el jefe fue el que inició la tregua entre dragones y humanos, tanto niños y niñas miraron a la familia impactados.
~Por primera vez en siglos, Jorgerson, Hofferson, Ingerman, Abadejo y Torston se juntaron para ser uno solo, pocos sabían de los Torston, así que fue raro desde 0 ver a los gemelos con nosotros. Y sí, nosotros eramos los jinetes, somos la generación que cambió el mundo, y la generación qué nunca escucho a los adultos. Más de una vez nos metimos en serios problemas, reclabaron la cabeza de Hipo, nos quedamos sordos por unos momentos por culpa de un Relámpago adulto, nuestros dragones casí nos cazan por culpa de Hipo, y casí fritan a Patán en una isla.
Unos soltaron risas, Patán quedo un poco avergonzado e Hipo igual, se quejaron, en especial Hipo ante lo penúltimo.
~No fue mí culpa.
Patapez, Tacio, Tilda, Patán y Astrid lo miraron fríamente contestandole.
~Si lo fué.
El pueblo solto una carcajada al ver el puchero del jefe. Astrid aclaró su garganta antes de continuar.
~Cometimos bastantes errores, no porque éramos adolescentes y queríamos hacer lo que nos plazca, teníamos curiosidad de saber lo que pasaba en el mundo, queríamos acción, y por años fué así. La partida de Estoico nos dejó impactados, la llegada de Valka también, el liderazgo nos alejo un poco de las aventuras, pero no nos detuvo. Al año de su partida tuvimos que irnos a esta isla, y los dragones se fueron por el bien de todos. A los 3 meses nos casamos, accedi al lugar en el que estoy ahora, paso todo lo que conocemos ahora.
Terminó de hablar, evitó hablar de su primer embarazo por el bien de todos. Jovenes querían saber más, pero eso lo dejarían para otro día.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.