~¡Me odia! ¡Probablemente me odia!
Grito la Jorgerson molesta consigo misma, su padre estaba escuchando aquellas palabras, su hija estaba ansiosa y desesperada, era el cumpleaños de su suegra y ella no podía estar con Nuffink por sus infernales alergias.
~No te odia, solo tiene alergias que cada Abadejo tuvo en algún momento de su vida, unas alegrías mágicamente desaparecieron y otras siguieron ahí.
Dijo Patán desinteresado, le desesperaba el drama que tenía su hija en ese momento.
~Soy un desastre papá.
Jalo su cabello deshaciendo los rulos que su madre le había echo, el hombre en serio quería callarla pero sabía que si callaba a la prometida del futuro jefe, ella se iba a vengar de el, Grey Jorgerson era la persona mas vengativa de Berk.
~Grey, calmate, puede que Nuffink no te odie. ¡Ay por favor! El te ama, tu lo amas, así que no tengo que decirte.
Interrumpió la pelinegra a su padre rápidamente.
~Que te calles Grey, lo se, me voy a vengar.
Ella salió de ahí, Patán golpeo sus manos con sus muslos, estaba deseperado con esa niñaniña, pero que más da.
~Yo y mí bocota.
Se quejo, de inmediato salió de su casa para ir al gran salón, se sento en la mesa junto a los líderes de la tribu.
~Se va a vengar de mí, ¿que clase de hija se venga de su padre?
Dijo Patán tomando el plato de comida, se gano la mirada de todos ahí, con desgano se quito el casco, empezando a comer.
~¿Ahora que le dijiste a Grey?
Le pregunto Hipo aguantando las carcajadas, los demás estaban igual que Hipo, aguantando la burla a Patán.
~Que se callara, por cierto, felíz cumpleaños Astrid.
La mujer sonrió con fastidio, Hipo miro a Patán como si estuviera diciendo que su propia hija lo fuera a mandar al Valhalla.
~¿Sabes? Grey es más vengativa que quien sabe que.
Dijo Patapez masticando, hablaron un rato, tomaron hidromiel para embriagarse un rato, pero oh Thor, para las 4:30 estaban mas ebrios que las fiestas en Snoggeltog.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.