~Grey, por favoor.
Insistió Nuffink, una vez más, el pobre estaba harto de insistirle a Grey que no fué su culpa de que el puño del castaño terminara en la mandíbula de su padre.
~Ya callate Abadejo.
Regaño mientras afilaba un arma, ¿Por que el puño termino en la mandíbula? Patán fastidio a Hipo al punto de quitarle otros dos dientes, y Grey estaba molesta por eso.
~No es mí culpa.
~Dije que te calles.
Ella le lanzo el acha a la cabeza del rubio, el se agachó rápidamente, el arma termino en la forja, los vikingos se agacharon al tiempo mirando confundidos a la pelinegra.
~Okey, okey... Creo que mejor me voy antes de que me deje estéril o me mate.
Y así fué, el se fué a buscar a su madre, la encontro ayudando a una señora a llevar sus compras, sonrió levemente, aunque odiara ser la sombra de ellos y tener el legado Abadejo en su sangre, amaba a esas personas. El le quito unas cosas a la señora, cosas que su madre no podía cargar ya que tenia las manos ocupadas.
~Oh, hola cariño.
Dijo la mujer sorprendida al ver a su hijo quitarle las cosas a la anciana, era tan gentil y honesto como su padre, pero era igual de agresivo que ella enojado.
~Gracias muchacho.
La señora sonrió al muchacho, con gusto el rubio le devolvió la sonrisa, al llegar a la casa de la señora dejaron todo en la mesa, salieron de la casa para caminar en busca de alguien.
~¿Y que tal Grey?
~Me lanzó un acha a la cabeza, solo porque papá le quito dos dientes a su padre, tal vez este sangrando.
~¿Sabes cuantas achas le lancé a tu padre en la cabeza? Muchas, y sin contar los masos, el cuerpo de la mujer es un misterio, su cerebro es un misterio. Si te dice que cierres la boca, hazlo, Nuffink, lidie con mis cambios hormonales por años, con los de tu hermana, y ahora con los de Grey porque su padre es un inútil que no sabe todo eso de la mujer, ¿quieres vivir para conocer a tus nietos?
Pregunto mirándolo sería, odiaba el sermón que le pegaba a su hijo por no cerrar la boca cuando ella le pidio que la cerrara.
~Claro que si.
Contesto algo obvio, el a veces no era conciente de sus acciones, al igual que Hipo.
~Entonces cierra la boca cuando ella te pide que te calles, entonces callate, no seas una cabeza de carnero para terminar sin dientes.
Sonrio suavemente, abrazo a su hijo para irse a buscar a Hipo, al encontrarlo ayudando a construir una casa.
~¡Hipo baja de ahí ahora!
Regaño Astrid, el se bajo de la casa, beso suavemente a Astrid mirándola a esos hermosos ojos azules intensos.
~¿Pasa algo my lady?
~Patán, ¿como carajos esta?
~Vivo, creo.
Ella estaba molesta, demasiado.
~Hipo, Grey esta molesta, fuera de chiste, la próxima vez que Patán te irrite los testículos, callalo, y si te golpea, vuelvelo a callar sin quitarle 2 dientes, ahora no tiene 4 dientes por tu culpa.
~Esta bien, para la próxima.
Ella sonrio suavemente, el castaño se embobo con la sonrisa de su amada, la sujeto de la cintura atrayendola a el besandola suavemente.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.