Hipo;
~Ahora no Zephyr..
~Papá... Mamá enfermar.
Me costo entender sus palabras, pero por fin entendí, me levante de la cama rodeando a Zephyr con mantas para evitar que se caiga, era lo suficientemente inteligente para saber bajarse de la cama... Corrí hasta Astrid, la ví tirada vomitando todo lo que comió.
~Buenos días Hipi.
Parecía ebria, pero no entendía del porque parecía ebria, ayer estaba en perfecto estado de salud.
~¿Bebiste Hofferson?
Le pregunte serio ella me miro con una cara de asesina, realmente no me asuste, dos días después de qué Astrid dió a luz, sufrió bastante, no dejaba de salír leche de sus senos, había demasiada sangre de su período menstrual y desgraciadamente contagió una fiebre. Así que esa mirada asesina no daba tanto miedo después de lo que pasó con Zephyr.
~¿Me crees capaz de beber Abadejo?
~Pareces ebria, o nuevamente pescaste un virus estomacal.
Ella se acercó a mí para salír del baño pero perdió el equilibrio, se tomó de mís hombros para no caer al suelo, rodee mís manos en su pequeña cintura, me acerqué a su oído para susurrarle algo.
~¿Retraso my lady?
~Dos meses..
Sonreí levemente la deje seguir con su camino, ella cargo a Zephyr en sus brazos, baje con ellas asegurándome que todo estubiera bien.
~Puede qué este en cinta.. Pero después del nacimiento de Zephyr, mí período menstrual se aloco un poco, y retrasos de una semana o dos eran normales, pero los mareos empezaron hace una semana, y hoy los vómitos.
Dijo sentando a Zephyr en su silla para darle de desayunar un caldo de yak, se notaba asustada aún con el hecho de ser madre una vez más, aunque ella evadia el tema de un nuevo bebé desde que Zephyr cumplió el primer año de vida, yo me encargaba de no presionarla con otro bebé.
~Sería él hombre más feliz si llegarás a estar en cinta.
Servi el desayuno, al terminar Astrid se fue a cumplir con su deber de ser jefa, esta vez Zephyr iría conmigo al trabajo. Y así fué, Zephyr en mís brazos todo el día, ya en el anochecer estábamos juntos en casa, Zephyr dormida y Astrid y yo en el baño.
~Deberías ir con Brutilda Astrid.
~Estoy bien maldición.
Se limpió la boca recargandose en la pared al lado mío, puso sus brazos sobre sus rodillas, agachó su cabeza mirando a su vientre.
~Tengo 2 meses de embarazo.. No te lo quería decir porque es uno peligroso, según Brutilda.
Ella soltó las lágrimas al igual qué yo, la abrace para hacerla entender que no me iría de su lado, plante un suave beso en su cabeza, ella se derrumbó en mís brazos.
~El.. El bebé no sobrevivirá al parto Hipo, y sí lo hace a las horas podría morir.
Llore con ella, recordé la promesa que le hice el día en el que nos casamos.
~Estaré contigo todo el embarazo, Berk estará en manos de mí madre hasta un buen tiempo.. Este pequeño que hay aquí, sobrevivirá, llegará a la adultez, si requiere pelear cara a cara con Odín para qué tú y él vivan.
Puse mí mano sobre su vientre, ambos nos calmamos y fuimos a dormir, al día siguiente se dará la noticia del segundo embarazo de Astrid.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.