Había corrido al bosque desesperado, buscando respuestas de todo lo que quería, 3 años de la partida de Zephyr, poco para el ser el jefe.. Pero lo que importaba era lo que pasaba en el matrimonio de sus padres, últimamente no se hablaban, el sabía que tenían demasiadas relaciones sexuales en la noche, y no los culpaba, eran adultos después de todo.
~¡Ahg!
Gritó molesto con el mundo, amaba a una chica, pero ella ni le pilla al pobre, le había causado uno que otro problema a sus padres desde niño, así que no era viable hacer lo que el quería hacer, debía preguntar antes de actuar, cosa definitivamente no haría.
~¡Tengo que ir al maldito lugar!
Grito definitivamente molesto, pateo mas de una rama caída, era la misma cara de su padre.
Una pelinegra lo seguía siguilosamdnte, no quería asustarlo o algo así, ¿quien era ella? la hija menor de Patán Jorgerson, esa chica era lo opuesto a Patán, y era la chica que no le pillaba a Nuffink ni de chiste. Pero esta vez lo estaba siguiendo, por alguna extraña razón que ni ella sabía.
~¿Que tramas Abadejo?
Susurro a sus adentros, vió que el rubio llegó a un claro, donde metió sus pies al agua, ella lo miraba de cerca, atenta a todo lo que el hacía.
~¿Que se supone que te diga? ¿Mamá y papá se piensan jubilar?
Se hizo burla así mismo, recosto su cabeza en una piedra, sentía que todo se iba abajo cuando sintió las calidas manos de su madre, la mujer también lo siguió, pero en un camino diferente.
~Deja de quejarte.
El solto una risa al ver los ojos azulados de su madre, ella le ofreció refugio en sus brazos y el con gusto aceptó.
~¿Como te conociste con papá?
La pelinegra miro atenta a su jefa e hijo, el jefe no tardo en unirseles con una manta y algo de comida, acomodaron todo para hacer un picnic en familia, y para responder la respuesta de su hijo empezó a contar.
~Rara vez tu padre se acercaba a nosotros a jugar, era difícil conocerlo, y a decir verdad nunca me llamo la atención.
Hipo se hizo el ofendido causando una risa entre los dos rubios, y la pelinegra.
~Una noche de Snoggeltog tu padre estaba medianamente dormido en los brazos de tu abuelo, y no te lo negare, estaba igual que tu padre. Mí papá se acercó al abuelo Estoico, nos dieron la órden de alejarnos de ellos, y accedimos.
Continuó Astrid, iba a continuar pero Hipo tomo la palabra.
~Y por primera vez, vi los hermosos ojos de tu madre, por primera vez me enamore de la Valkiria mas bella del mundo.
Astrid solto una risa mirando a su marido.
~Siempre se han amado.. Ustedes dos fueron echos en el Valhalla.
Dijo Nuffink ansioso, no había conocido esa historia de sus padres.
~Que suerte tienen algunos.
Susurro la castaña un poco alto, llamo la atención de la familia quien rápidamente se puso a la defensa.
~¡No me maten!
Grito al sentirse amenazada, la familia bajo sus armas que Thor sabe donde guardan.
~¿Grey?
Preguntaron al unismo, la joven hizo una leve reverencia.
~Jefa, Jefe, Nuffink.
~No es necesario.
~Okey.. Solo vine por un poco de agua y volver a mís asuntos.
No dijeron nada, solo la miraron, ella metió el agua en una bolsa de tela, ganandose la mirada confusa de los Abadejo Hofferson, y simplemente desapareció de ahí haciendo el completo rididiculo.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.