24; 𝖸𝖺 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺.

441 30 24
                                    

Astrid lloraba de manera desesperada, había sangre entre las piernas de la mujer, desde que dejaron a sus hijos ir solos al gran salón, la mujer había empezado a sangrar, pensaron que solo era la menstruación, pero todo se terminó volviendo un desastre. Ambos adultos estaban alarmados, Hipo ponía de su parte tratando de detener el sangrado, Brutilda no podía ir a revisar a Astrid, ya que era día libre, pero en el peor de los casos Astrid estaría entre el Valhalla y la tierra.

~¡Calma Astrid!

~¡¿Como quieres que me calme si tus manos están en mí vagina con trapos en ella?!

Grito más estresada, ella lloraba, le partía el alma al castaño, la sangre se detuvo casí 15 minutos después, Astrid no tenía color, ni fuerza para caminar o hablar.

~Iré por Tilda.

Salió corriendo al gran salón, abrió las puertas buscando a la gemela desesperado, la gente le preguntaba que era lo que pasaba.

~¿Que pasa jefe?

Preguntó Eret algo confundido.

~Que mís hijos no vayan a casa, que se queden con mí madre o los padres de Astrid.

Ordenó el castaño, el hombre fue a cumplir la orden dada por el castaño. Hipo tomó a brutilda de la muñeca y la jalo hasta su casa, la mujer al entrar vio a Astrid, y las toallas en el suelo, se alarmó empezando a revisar la zona de la mujer. Astrid empezó a murmurar cosas sin sentido, Hipo tomaba su mano suavemente, parecía dando a luz o algo así.

~Wow.. Mujer, ¿hace cuanto tuvieron sexo?

Astrid e Hipo se miraron fijamente algo asustados, pero ya eran adultos.

~Anoche.

Contesto el castaño, no era secreto que los jefes tenían sexo cada día de descanso.

~Pues felicidades, le rompiste la vagina.

Ante aquellas palabras Astrid se bloqueo, no supo que decir o hacer, ¿como mierda su esposo le rompió la vagina y ella no le rompio el pene?

~Sanara en unas horas, los dos calmen sus hormonas hasta la noche, cuidare a sus hijos por ustedes, a Finn le cae bien Zephyr, y básicamente a Nuffink le gusta leer los libros viejos de Patapez o escuchar que el los lee.

~Callate y largo de aquí.

Dijo finalmente Astrid vistiendose, los tres adultos soltaron una carcajada, parecian bipolares, pero la verdad todo era un desastre cuando los Abadejo, Hofferson, Ingerman, Torston y Jorgerson se juntaban, algunas cosas no saldrían como se esperaron.

~Ya fuera de chiste largo.

~Tu lo dijiste.

Y así fué, Astrid quería dormir, Hipo quería sexo, y ambos sabían lo que querían, pero las ordenes de Brutilda fueron claras, no sexo hasta la noche.

~Ya basta.

~¿Uh?

Hipo miro a Astrid confundido ante esa palabra.

~Deja de parecer un cachorro regañado.

El la beso suavemente.

~No lo se.

Nota;

No se que chuxha escribí, no se si es posible eso, no me hagan caso a lo que digo, no se NADA de medicina, pero en pocas palabras hubo emorragia en la vagina de Astrid. Fin xd.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora