51; 𝖭𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾.

162 17 13
                                    

Grey, la hermosa Grey Jorgerson, tenía 15 años, es bajita y delgada, pelinegra, con un par de oyuelos en sus mejillas, ojos grises claros, tez blanca, no tanto, siempre tenía el cabello a la altura de los hombros y su típico peinado, dos trenzas pegadas a su cabeza, parecidas a las que Astrid llevaba, solo que estaban atadas antes de continuar en su cabello dejandolo suelto.

Beth, ojos cafes avellana, peliroja, alta y algo rellenita pero no tanto, su tez era blanca como la leche, siempre tenía el cabello en una trenza de sien en sien, no mostraba interés alguno en ser pareja de Nuffink además de su posición social.

Y ahí estaba Nuffink, mirando la pared de su habitación confundido en que decisión tomar, no era conciente de sus decisiones amorosas, todos lo sabían, pero no decían nadanada por el bien de cualquier.

~¿Nuffink?

Pregunto una voz familiar, Nuffink volteo su mirada hacía el sonido, no era la voz que el espero que sea, era la voz de su madre que la había confundido con la de Grey.

~¿Sí?

Contesto volteando a ver a la mujer, estaba tan hundido en sus pensamientos. Astrid al verlo así se sento al lado de su hijo, no le ofreció refugio en sus brazos, pero se quedo a contarle una historia.

~Cuando tenía 17, una chica parecida a Grey, ella naufragó en el antiguo Berk, tu padre fue el único además de Patapez que se acerco a ella, no me caía bien, sentía celos de ella, era hermosa. La ayude a salvar a sus padres de unos locos, nos hicimos buenos aliados, se volvió mí mejor amiga.. Siempre que estabamos con tu padre y ella, tenía la necesidad de besar o abrazar a tu padre. El confesó que sintió algo por Heather, pero nada se comparó a lo que siente por mí..

Nuffink miro a su madre, solto una risa esperando a que ella terminara, el no sabía eso de la historia de amor de sus padres.

~Si ella te acelera el corazón y te pone nervioso, es ella, pero si ninguna lo hace, alejate de ahí.

Ella se fue de ahí plantando un beso en el desordenado cabello de su hijo, Nuffink se tiro en la cama mirando el techo, preguntándose que hacer o que no debería hacer, desesperante para el rubio. Abajo sus padres escribian unos libros para el futuro.

~¿Crees que hacemos lo correcto?

Preguntó Hipo concentrado en el libro, Astrid volteo a ver a Hipo, solto lo que tenía en sus manos.

~¿Acaso alguien nos dijo lo que teníamos que hacer? No confío en que Beth sea la compañera de vida de mí bebé, veo en su mirada que solo le interesa su estátus social en el aarchipiélago en cambio Grey se le ve que lo ama.

Regaño, Hipo volteo a verla con una leve sonrisa, se sentía afortunado de que Astrid fuera su compañera de vida, su mejor amiga y madre de sus hijos.

~Tienes razón, nadie nos dijo que teníamos que hacer con respecto a nuestra vida amorosa, y con respecto a Beth, es fría y cortante, no le interesa en lo absoluto a Nuffink, pero como Nuffink y Grey se besaron en snoggeltog, ya los veo casandose.

Dijo en broma lo último, su esposa sonrió mirandolo a esos ojos verdes que tanto amaba, le recordaban cuando Nuffink abrió los ojos, los enojados y asustados ojos de Chimuelo cuando se conocieron por primera vez, le recordaban la mirada confortante de Valka, le recordaron la primera vez que se vieron.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora