"No puedo Hipo, estoy cansada de esto, es divertido, pero cansa."
Era la típica frase que la Hofferson se repetía en su pequeña cabeza, pero cada vez que Hipo le ofrecía ir a una de esas alocadas correteadas. Pero a pesar de que la menor del clan Hofferson terminaba accediendo a esas correteadas, Bocón le decía que era la única que tenía algo de cordura en el archipiélago, y no se lo negaría, ¿por qué no? Patán era un repelente de mujeres, Brutacio y Brutilda provocaba lanzarlos de un cremallerus a la boca de un escaldaron, Hipo entrenó un furia nocturna, el jefe estaba ansioso de verlo al mando al punto de que él pobre quería huir del archipiélago y no volver jamás.
~¡Hipo, es en serio, debes dejar de estar haciendo correteadas como siempre a cazadores! Concentrate en Berk, porque dentro de poco tú serás el jefe, y se acabará todo eso de no hacer nada a diario.
Nuevamente Hipo estaba escuchando el sermón de aquélla rubia, no quería hacerla enojar si quería llegar vivo a las nevadas.
~Esta bien, dejaré de no hacer nada a diario para concentrarme en el futuro de Berk, ¿feliz?
Dijo sin mucha importancia el menor del clan, como diría Estoico; "Cabeza dura como su madre". Pese a ser una respuesta inofensiva, para Astrid significó que ella no le importaba, que Berk no le importa a Hipo Horrendo Abadejo III.
~No puedo Hipo, me cansé de las correteadas, Tormenta esta cansada, todos los jinetes lo estamos. Sí es algo divertido algo de explosiones, pero Hipo tú deber de jefe llegará pronto, y todos estamos esperando a que ese momento llegué, ¿te digo por qué? Porque tú eres el unico que puede quitar la idea erronea de que estamos dementes con los ancianos de cada clan que hablan de nosotros. No puedo continuar siendo tu compañera de batallas sí no vas a tomar tu lugar, Estoico esta harto de decirtelo.
Nuevamente estaban discutiendo de lo mismo, pero Astrid tenía razón, ella, Hipo y Patapez podrían ser los más cuerdos del equipo, nunca se andaban de chistes en algo como la herencia de Hipo al mando de Berk.
~Astrid.. No prometo nada, pero intentaré no fallar como jinete y heredero a Berk.
Fué lo único que salió de la boca del castaño antes de desaparecer nuevamente, antes de no volver a ser visto por el resto del día. Astrid tenía una carrera que ganar, Hipo tenía que huir de su padre para terminar de hacer su mapa, y encontrar un furia nocturna más.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.