La gente celebraba el tercer bebé de los Jefes, cada vez más emocionados con la llegada, Hipo y Astrid trataban de convencer a Zephyr de todo lo que pasaba, Nuffink se la pasaba haciendo ropa de bebé. Tenía poco desde que el bebé empezo a moverse en el útero de la mujer, empezaron las noches en vela y las amargadas idas al baño seguido.
~Se tendrá que acostumbrar, dejaremos que fluya con el tiempo.
Dijo el rubio sin quitar la mirada de su tejido, su padre estaba centrado en llenar unos papeleos, Astrid le ayudaba.
~Deberías usar punto x.
Dijo Hipo mirando de reojo a su hijo, el joven golpeo sus brazos contra sus piernas, suspiro pesadamente deshaciendo lo que hizo.
~Hubieras dicho eso antes.
~Lo siento.
La mujer solto una leve risa, Astrid cerro sus ojos al sentir un líquido por sus piernas, apreto el lápiz con fuerza, ninguno de los se percató de esa situación.
~Hipo..
Dijo con agonía llamando la atención de ambos hombres, Hipo recordo la vez en la que Astrid estaba al borde de morir por el Azote de Odín.
~Bebé... Viene..
El rubio quedo confundido, su padre tomo la mano de su padre quién agonizaba.
~Busca a Brutilda, ¡ahora!
El menor de la familia asintió, salió corriendo en busca de la mujer. Astrid sentía que debía empujar, pero no podía, era demasiado pronto para la llegada del bebé.
~Aún no.. Aún no.
Repetia una y otra vez, Hipo trato de calmarla, ambos estaban asustados, Astrid tenía apenas 7 meses de embarazo, faltaban 2 para dar a luz. ¿Olvide mencionar que era la hora del almuerzo y que la mayoría de Berk estaba ahí? ¿Si?, pues bien, la mayoría de gente miraba aterrada como la sangre de la mujer salía de su vagina, Brutilda llego con la familia, Patapez saco a Nuffink de ahí con los demás del pueblo, nadie sabía donde estaba el grupo de Zephyr. Hipo en ningún momento solto la mano de Astrid, el hombre se hizo atras de Astrid recargandose en una de las paredes del Gran salón, Brutilda tenía entre sus manos bastantes toallas y cosas para cualquier cosa que ocurra.
~Ahora Astrid.
Astrid gritaba, lloraba, apretaba la mano de Hipo con fuerza, las cosas no estaban marchando como lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.