“No dormía muy bien, en las noches lloraba por la pérdida de su esposa, su hijo empezaba a llorar buscando el calor de sus padres, y esta noche no era la excepción.
~Shh.. Es hora de dormir.
Susurro a su hijo, hacía demasiado frío como para dejarlo dormir en su cuna, así que se acosto con el en su cama, el niño al sentir el acogedor holor de su madre de tranquilizó. El hombre soñaba ver a su hijo liderar, ser el más fuerte de la tribu, estaba decidido a conocer a sus nietos.
Hipo Horrendo Abadejo III no había sido presentado a la tribu, ese día cumplía 1 año, y sería el momento perfecto para ser presentado. La que hablaría era Gothi, sobre la nueva generación.
~Nos llevarán a la paz y guerras victoriosas, se convertirán en lo que necesitabamos. Seran mas necios que los vikingos normales, problemáticos como nunca, aventureros, curiosos, pero guerreros natos sin duda alguna.
Tradujo Bocón, los padres de Astrid, Patán, Patapez, los gemelos y Estoico tragaron saliva con fuerza, tenían un poco de miedo en esa parte de problemáticos y necios. Finalmente el jefe tomó la palabra, con su hijo en brazos, estaba atento a lo que pasaba, había salido unas cuantas veces, pero estaba envuelto en mantas para que no se viera su cara.
~¡Hipo Horrendo Abadejo III, sera el futuro de Berk!
Estoico lo tomo por debajo de sus brazos con cuidado, la gente aplaudió y grito con alegría, Hipo se asustó un poco, causando que empezará a llorar, rápidamente fue arrullado por los brazos de su padre, dandole paz al pequeño.
Con el paso de los años, Estoico veía lo que ocurría con su hijo y Astrid, ninguno le oculto su noviazgo a sus padres, y por supuesto esperaban el anuncio del compromiso.
~Papá, ¿puedes reunir al pueblo?
~¿Esta bien?
El hombre tenía un pequeño trauma con la adolescencia de su hijo, no lo cuido como el quería, así que esperaba cuidar a sus nietos mejor de lo que cuido a su hijo. Reunio al pueblo, Astrid e Hipo estaban al lado de Gothi, Hipo tomo la palabra.
~Astrid Hofferson.
La gente ahí lo supo todo, aunque solo tenían 19 años, se amaban, por supuesto que sus padres fueron los primeros en saber del compromiso, y prometieron guardar silencio.
~Es la futura Jefa.
Felicitaron a la pareja, antes de que ellos volvieran a la orilla del dragón Estoico hablaría con Hipo.
~Aquí tienes hijo.
Le entrego el collar que el le había dado a Valka, y ahora quería darselo a su hijo.
~Daselo, era de tu abuelo y era de tu madre.
~Gracias, papá.
Y así fue, el se fue a la orilla nuevamente.”
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.