1𝖮; 𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾.

747 48 2
                                    

Astrid;

Los últimos meses son complicados, y más cuando en tu vientre esta el futuro jefe de Berk.

~¿Que crees que sea? ¿Niño o niña?

Estábamos mirando a la nada, rodeados de árboles y mas plantas, Hipo estaba recargado en un arbol con sus manos en mí vientre, amaba estos momentos con él, Berk no se destruiría sin nosotros una o dos horas. Por suerte los gemelos y Patán ya maduraron.

~Sera un hermoso barón.. Él cabello de su padre, mís ojos, he igual de cabeza dura que su padre.

~No lo creo, sera una niña, idéntica a su madre, una mini Astrid.

~¿Así? Yo pienso qué sería un mini Hipo.

Así hablamos un rato, nos callamos, era un silencio pacífico, el bebé empezó a moverse con algo de prisa, como La Furia Luminosa escapando cuando veía a humanos.

~Tranquilo..

Susurramos al tiempo, tratando de calmar al bebé, pero fue en bano.

~Tiene tú misma fuerza My Lady.

~Eso veo.

Soltamos una pequeña risa, seguíamos en la misma posición que antes solo que el ahora estaba acariciando mí espalda baja, ya que dolía un poco con el peso del bebé.

~¿Por qué siempre sabes hacerme sentir bien?

Le pregunté relajada sintiendo su tacto con mí cuerpo.

~¿Te digo por que? Porque no quiero qué nada te pase, porque cuando te sientes mal es como una apuñalada en cada parte de mí cuerpo. Aunque el día en el que nazca este pequeño o pequeña, sera el qué más sufriría, pero también en el qué más sería feliz.

Sonreí ante sus hermosas palabras, nos besamos lentamente demostrado el amor mutuo, no podíamos tener sexo en ese momento por el bebé, pero en cuanto podamos ambos sabemos lo qué pasará.
Para el anochecer empezamos a caminar hacía la aldea, hablando sobre como será el bebé, de qué faltaba un mes para qué en cualquier momento pueda traer al bebé a este mundo cruel.

~A partir de mañana estaré contigo todo el día, mí madre estara a cargo de la isla hasta que llegué nuestro momento de volver.


~Sabes que no es necesario Hipo, si algo pasa le diré a tú madre, ¿esta bien?

Lo mire a sus hermosos ojos, no me quejaba de su sobreprotección hacia mí, puesto que el hijo que tanto ansiaba su llegada crecía en mí interior.

~No Astrid, quiero estar contigo en esto.. Ese pequeño humano lleva nuestras sangres en él, no quiero que nada les pase, en especial a tí.

~¡Jefe!

Gritó Eret con ¿alegria? Algo no estaba bien, y definitivamente no lo estaba.

~¿Qué pasá Eret?

~¡Jajaja! ¿No se enteró? Patapez y Brutilda finalmente coincidieron.

Sonreí alegremente por mís amigos Hipo dijo algo que no alcance a escuchar, de ahí fuimos a casa a descansar un rato, a la mañana iríamos a felicitarlos. Nos recargados en la cama sin cenar puesto qué aún no era la hora, me recargue en su pecho escuchando el latido de su corazón.

~Te amo..

~Yo a tí..

Todo continuó siendo paz y tranquilidad, tenía leves contracciones, según Gothi eran normales, fuimos a cenar al gran salón y volvimos para dormir.

~Esto me matará.. Quiero mí vientre plano.

Me queje con Hipo en gran parte era la culpa de él por no protegerse.

~En poco tiempo My lady.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora