Hipo;
¿Sabes cual es la mejor parte de vivir?
Recordar lo que alguna vez hiciste, reírte de las estupideces que haces o que hiciste. Mí mente vagaba en el pesado, recordando lo que viví en algún momento.
~¿En que piensas Abadejo?
Mire a mí amada Astrid a sus ojos, ella estaba dibujando un mapa para hacer unos barcos, los niños peleaban por una estupidez.
~Nada.. Solo recordaba cuando éramos como Zephyr y Nuffink.
~Te odiaba a morir solo porque eras el mejor en el entrenamiento, me mostraste lo maravilloso y diferente que eras.
Solte una risa besando sus labios, Zephyr lanzó una arma directo a un círculo rojo en la pared, me separe de mi amada mirando a mí hija.
~Sin armas en la casa, vayan hacer cosas mas interesantes que estar aquí.
~Pero.. Papá.
Ambos se quejaron, eran como dos cachorros pidiendole comida a su madre.
~Largo de aquí.
Apoyo Astrid, ellos vieron la mirada de Astrid y simplemente se fueron, quede yo solo con la mujer que amaba.
~¿Recuerdas cuando llegó la amguiola a la orilla del dragón y Brutacio empezó a decir más idioteces de lo normal?
~Como si fuera ayer.
Ambos reímos, eso ocurrió unos días antes de volver a Berk, nuevamente ella tomó la palabra.
~“Siempre será Hipo y Astrid”
Imitó mí voz, solte una risa atrayendola a mí, la hice rodear sus piernas sobre mí cintura, tome su cintura mirandola a los ojos.
~Siempre será así.. Ni siquiera el Valhalla me separará de tí, ni siquiera las responsabilidades, ni Odín me sacará de tu lado.
Besé su cuello, ella tomo mís mejillas entre sus manos, nos besamos varías beses, como sí fuera la última vez.
~¿Recuerdas cuando Zephyr se movió por primera vez?
Pregunto a mí oído, estábamos quietos en la misma posición, ella tenía su cabeza recargada sobre mí pecho, acariciaba su cabello con delicadeza.
~¿Como olvidarlo..? Era inquieta.
~Lo único que tú hacías cuando empezaba a patear era sentir sus patadas, a tí no te dolía.
~Aún así dolía un poco.
Ella me golpeo con fuerza, me queje un poco pero si ella me golpeaba, nada me importa, ni el dolor.
~Me sentí miserable cuando nació Zephyr y Nuffink.. Pensaba que no sería el padre que ellos esperaban que yo fuera, no quería que se sintieran como yo me sentí con mí padre.. Pero cuando te ví, con esos pequeños bebés en tus brazos, tus hermosos ojos plasmados en Zephyr, tu hermoso cabello en Nuffink.. Me sentí el hombre más afortunado del mundo. Y te confieso algo, nunca te ví al lado de mí, nunca pensé que crearias vida en tu vientre, nunca pense que me amarias como yo te amo.
Dije sin quitar mí mirada de sus azulados ojos, la bese suavemente.
~Te amo.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.