“Confusión, pánico, miedo, felicidad, emoción.
Miles de emociones combinadas en el castaño, era el 3cer día de vida de Zephyr, para la suerte de los adultos era una niña tranquila, pero en ese día no. Astrid trataba de ayudar empacando la comida para las nevadas, a pesar de los regaños de su marido ella insistió, y el estaba ahí cerca vigilandola con su hija en brazos.
~Shh.. Mamá esta trabajando Zephyr.
Dijo tratando de hacerla dejar de llorar, tenía hambre al parecer, pero los instintos paternales de Hipo estaban aún dormidos. Astrid le quito a Zephyr, se quito la camisa tapándose el seno derecho para darle de comer, Astrid lo miro molesta.
~Hambre Hipo, tiene hambre, se desperto hace mas de 20 minutos, es lógica.
Lo regaño volviendo a lo suyo.”
~Zephyr..
Susurro la mujer medio dormida, extrañaba a su hija con todo su ser, ella recordaba el día en el que se enteró que ella iba a llegar, y ese era el día. Su esposo la abrazo con demasiada paciencia y amor, Astrid se relajo en sus brazos sintiendo el amor que el siempre le daba, el hombre también recordo ese día y estallo en un mar de lágrimas devastador para su mujer.
Así cada día se lamentaron hasta la llegada de Snoggeltog, nieve por todos lados, cada quien en con su familia celebrando esta festividad con sus seres queridos.
~¡Espera!
Dijo un rubio deteniendo a la pelinegra de irse, habían hablado de todo un poco, pero Nuffink decidió que era el momento de decir que la amaba.
~¿Ocurre algo?
El no perdió el tiempo y la beso, la beso como su madre había besado a Hipo después de que el despertará, la beso como si se fuera a ir al Valhalla, un sentimiento de amor lleno a ambos adolescentes, se separaron por más aire, volvieron a juntar sus labios, Hipo y Astrid miraban de lejos, con los celos en la piel.
~Es mí bebé, ¿como se atreve a besarlo de esa manera?
Se quejó Hipo con su vaso de hidromel en la mano, no tenía la oportunidad de ser celoso con Zephyr, pero no lo evitaría con Nuffink.
~Ay por favor, mí padre te quería arrancar la cabeza cuando el pueblo se entero de nuestro noviazgo y futuro matrimonio. Dejalo que experimente la vida.
Astrid era más relajada que Hipo en todo eso de los celos, aún qué ella no lo admitía, no quería ver a su hijo con la pelinegra.
~Pero, nadie quería que su hija saliera con el más enano y débil de la generación, Nuffink tenía ese parecido a mí.
Ella le dio un golpe con fuerza, provocó que se quejara un poco muy malhumorado.
~No dijas eso de tú hijo, porque en serio te mato.
~Yaya perdón.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.