45; 𝖧𝗎𝖾𝗏𝗈.

192 18 1
                                    

“Un tormentoso día de abril, los jinetes buscaban planes de ataques contra un cazador algo peligroso, de una manera algo desesperada.

~¿Y si entrenamos a mas dragones? ¿O buscamos más Furias nocturnas?

Pregunto Patán desinteresado, Astrid quería asesinarlo, pero no podía.

~Nos tomaría más tiempo del que tenemos, además, Chimuelo es el último de su especie.

Contesto Patapez serio, Hipo miro detalladamente el mapa se quedó pensando algo que parecía importante.

~No estamos seguros, podría o no ser el único.

Dijo el castaño haciendo que todos lo miren confundidos, no entendían el porque Hipo accedía a una alocada idea de Patán.

Podríamos volar hacía el norte.. Buscar así sea un hueso o algo.

Volvió a decir tratando de buscar algo en el mapa, no quitaba su mirada del papel, no tenía intención de mirar a nadie.

~¿Norte? Amm.. Hipo, ¿sabes que los furias no son amantes de estar en manada? Además que podrían matar a Chimuelo si es que siguen ahí.

Dijo obvia Astrid, era algo obvio de esperar una muerte segura para Chimuelo e Hipo.

~Es el Alpha... No creo que lo dañarian.

Contesto Brutilda más que obvia, Hipo tomo una bolsa echando todo lo que necesitaba para su 'pequeño viaje', incluso prótesis extras.

~Nos iremos a primera hora, quiero al equipo A atento en las costas.

Ordenó, con frialdad, Astrid fué a cumplir lo que el le dijo, cada quién fue a empacar sus cosas.

A la mañana estaban preparados, asustados, pero listos para encontrar lo que sea que este. Emprendieron un pesado vuelo, desesperados llegaron, no había nada, ni un alma en pena.

Buscaremos una cueva para dormir, si encuentran un huevo o algo avisen. Tilda, tacio, por sur, Patán, Patapez oeste, Astrid y yo por el este.

Accedieron sin quejarse, caminaron por lo menos hasta el anochecer, entraron a una cueva, olía a podrido, Astrid salió casí que volando de ahí asqueada. Lo único que le daba luz al lugar era una antorcha que tenía Hipo, busco lentamente por todos lados, en una esquina encontro un esqueleto, exactamente el de un furia nocturna, Chimuelo se alejo levemente gruñendo, aún había un poco de carne, eso era lo que olía a podrido. Astrid llegó con el aún asqueada, los chicos iban con ella, ninguno dijo nada hasta que Patapez habló.

Aún existía uno más.

Susurro lo suficientemente alto como para que todos escucharan, se quedaron callados unos segundos hasta que Tacio vió un huevo, parecía de unos 5-6 días de puesto, el cadáver debía tener lo mismo.

~Era una hembra.

~¿Como lo sabes?

Contesto Astrid sin ver a Tacio, creían que Chimuelo era el último, pero se equivocaron, en lo que Chimuelo era entrenado dos furias más existian en el norte.

Puso un huevo.

  Inmediatamente todos voltearon a ver al huevo, no sabían lo que pasaría hasta que Patán dijo.

~¡Va a explotar!

Se alejaron rápidamente, el huevo explotó, era como ver a un míni Chimuelo, el alpha se acerco a la pequeña criatura, y sin dudarlo se acerco al mayor. Pensaron que con ellos podrían repoblar a esa especie, pero no, el dragón se alejo bruscamente de Chimuelo al darse cuenta que no eran sus padres, le costaría un poco acercarse al Alpha.

~Sin placas dorsales, ¿podria ser una hembra?

Pregunto Hipo, espero respuesta, rápidamente llego la de Astrid, segundos antes de que llegara la de Patapez.

~Es una hembra, puede que sus instintos no esten completos y por eso se alejo de Chimuelo.

Incorrecto, se dió cuenta que no eran sus padres, tal vez se tendrá que acostumbrar a la idea de ver a su alpha como una figura paterna.”

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora