Astrid;
Al salir del gran salón con la pandilla decidimos hablar de lo que nos atormentaba, nos alejamos del pueblo un tiempo tener tiempo para volver a ser adolescentes por un momento.
~¿Qué es lo que perturba sus mentes?
~Absolutamente todo.
Contestamos al tiempo la pregunta de Hipo, al sentarnos en el suelo cerca a un claro que había ahí, mire con algo de nostalgia el lugar, no había pasado nada ahí, pero sí me trajo un bonito recuerdo.
~¿Recuerdan cuando viviamos en la orilla?
~¿Quien lo olvidaría?
Solte una risa contestando la pregunta de Patán, abrace mís piernas sin quitar la mirada del agua.
~La vez que estabamos siedo perseguidos por nuestros dragones.. Y todo por culpa de Hipo.
Dijo Patapez, no evite volver a reír, escuche todas las risas menos la de Hipo, no voltee a ver a nadie, no me había percadado que ya estaba llorando.
~No fué mí culpa, fue de esas cosas que se les pegó por estar nadando.
Se defendió como niño chiquito, no pude evitar reír una vez mas.
~No vinimos aquí para ponernos a llorar, vinimos aquí a sacar lo que nos atormenta últimamente.
~Brutilda tiene razón, no podemos continuar guardandonos lo que nos esta jodiendo la vida ahora.
Patán se puso de acuerdo con Brutilda después de casí 5 años.
~Hipo Horrendo Abadejo III, empieza tú, después de todo debes estar harto.
Aquéllas palabras, siempre se las decía a Hipo antes de todo este desastre de Grimmel.
~Extraño a Chimuelo, extraño preocuparme solo por los cazadores y por el bien del pueblo.. Pero ahora las cosas cambiaron, me siento presionado por las palabras de la gente hacia nosotros, del porque Astrid no esta embarazada, del porque deje que los dragones se fueran.
Básicamente lo grito, puso sus manos en su cara evitando el llanto, básicamente son mís problemas, quitándole el hecho de qué no hay dragones en mís problemas.
~Eso fue honesto hombre. Astrid tu turno.
Patán pronunció con seguridad, en el último més le a demostrado a Hipo demasiado respeto, más que a su mismo padre. Pareciera que la misma rivalidad entre primos acabó.
~Las cosas que dicen del equipo, de mí relación con Hipo, extraño los vuelos matutinos con Tormenta.
Deje caer las lágrimas, pasarón por lo menos dos horas en el que todos nos desahogamos entre todos, lloramos entre todos, nos unimos más de una vez todos en un calido abrazo.
~El día en el que tengamos hijos, iremos al mundo oculto... Qué ellos conozcan a los que alguna vez fueron nuestros mejores amigos.
Ahora el secreto del mundo oculto se quedaba entre nosotros, entre el equipo.
¿Quien es ese equipo?
Patapez Ingerman.
Patán Mocoso Jorgenson.
Brutilda Thorston.
Brutacio Thorston.
Hipo Horrendo Abadejo III.
Y yo, Astrid Hofferson.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.