La vuelta de los dragones a Nuevo Berk trajo alegría a la gente, los jóvenes eran sus padres de adolescentes, necios como esos jovenes.. Todo marchaba bien, las nevadas estaban ahí, la gente celebraba. Se escuchaban risas por todos lados, estaban todas las familias celebrando, menos dos personas.
~¿Y tus padres donde estan?
Pregunto Nuffink a su hermana mayor, estaba cansado y no había nadie que pusiera el orden en el lugar.
~También son tus padres.
Regaño la castaña, a su hermano, el nadder de este solto un gasnido llamando la atención del rubio.
~Ahora no amigo.
Le regaño a su dragón, su hermana rasco su nuca.
~No se donde estan, dejalos solos un rato, quieren su espacio.
Los jefes estaban, bueno, en una de sus pequeñas crisis tratando de esconder el tercer embarazo de la rubia, después de 15 años del primero.
~Astrid, calmate.
Tercer mes, antojos, cambios de humor un poco peligrosos.
~¡¿Como quieres que me calme?!
Ella estaba molesta, lloraba sin razón alguna, era como el tercer cambio de humor en el último minuto, con Zephyr y Nuffink todo fue normal, no hubo tantos cambios de humor y antojos. Astrid solto la hacha que tenía entre sus manos, y se echo a lllorar mas, Hipo la abrazo para darle un poco de su amor.
~Ya no me quieres.. No me vas a querer porque me pondre gorda y fea.
Dijo entre lágrimas, Hipo beso su cabeza dandole paz a la rubia.
~No te quiero, te amo.. No importa como este tu cuerpo, siempre te amaré.
Ambos se besaron, Astrid dejo de llorar y le siguió el beso, le sentían en ese momento que no sabían la existencia de Zephyr en el vientre de la rubia, tenían sexo cada vez que podían. Y esa vez no pasaría.
A la mañana siguiente la mayoría de gente estaba ebria en el gran salón, desayunando tratando de no vomitar.~Ustedes dos, ¿donde estaban anoche? Se perdieron la mejor noche de Snoggeltog.
Pregunto Patán tratando de no desmayarse.
~Eso no te incumbe mocoso.
Regaño Hipo a su primo, apretó la mano de Astrid por debajo de la mesa, ambos habían acordado decir la hermosa noticia del tercer bebé.
~¡Escuchen todos!
Llamo la atención el castaño a su gente, Zephyr resoplo molesta Con el llamado y Nuffink apenas pudo respirar, todo era un nudo entre los Abadejo cada vez que interrumpían la comida.
~Como sabrán, nadie se resiste al sexo.. En uno de esos, quedé nuevamente en cinta.
Anunció la rubia, la gente empezó a gritar y a celebrar, mas hidromel llego a los tractos digestivos, el menor de los Abadejo empezó a celebrar con su grupo, y la mayor solo murmuraba una cosa.
~"No estoy lista.."
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.