37; 𝖬𝖾𝗋𝖾𝖼𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈.

256 26 16
                                    

Peleas, por una u otra cosa.

Lloras, algo o alguien te hizo eso.

Eres feliz, te hicieron algo que te gusto.

Miles de emociones en un ser humano, miles de cosas combinadas en un ser, no perfecto, pero es una obra de los mismos dioses.

Bien, te actualizó;

Zephyr, la hermosa guerrera perdió las fuerzas en una tormentosa mañana de abril, los únicos que tenían derecho a verla eran sus padres, hermano y obviamente Brutilda. Decían que apenas respiraba, que apenas su corazón latía.. Todo eso tenían devastados a los Abadejo Hofferson, apenas querían hablar del tema, trabajaban más de lo normal, estaban decididos a no dejarla ir, nunca se lo perdonarían.

Aunque los días pasarán, ella no mejoraba, apenas se despertaba para comer y luego dormir, Hipo y Astrid dejaron de atender sus deberes, pasaron de estar todo el día y noche ocupados en la isla, a estar todo el día llorando sin comer en su cama al lado de su hija, esperando a que Thor la tome con delicadeza en sus brazos, esperando que con la misma delicadeza que Astrid cuando la tomo en sus brazos el día en el que nació.

~Puedes irte en paz... No habrá rencor hija mía, nos veremos en un largo tiempo en el Valhalla, conoceras a tus abuelos..

Susurro Astrid al oido de su hija, llevaba por lo menos dos días recargada ahí, con su delicada hija en brazos, amandola y cuidandola. Lloraba al igual que Hipo, ambos la crearon, cuidaron de ella al punto de dañarse así mismos, pero todo por sus hijos.

El corazón de la adolescente se paro, dejo de respirar, la mujer que la sostenía empezó a llorar en silencio, Hipo empezó a llorar de una manera que.. Que asustaba al mismo Odín, Astrid pasaba sus manos aún por el cabello de ella, no dejo de hacerlo, beso más de una vez la cabeza de la castaña. Hipo se acosto junto a ellas, lloraron los dos, le cortaron una historia de dragones, su favorita. Su cuerpo se puso frío, su piel pálida, partió a un mundo mejor.

~Tus abuelos estarán felices de verte, de conocerte mí proncesa hermosa..

Dijo al finalizar la historia, Brutilda llego a la rutina diaria, encontro a los padres devastados con su partida, llamo a Patán para sacar a los dos de ahí, y así fué, nadie dijo nada al ver a sus jefes rojos de tanto llorar...

Las lágrimas no eran suficientes, las palabras no eran suficientes, el silencio del pueblo ante las súplicas de sus jefes por cerrar la boca, tampoco era suficiente.. Nuffink se levantaba de la cama cada vez que sus padres salían, iba con uno de ellos, para aprender todo cuando sus padres partieran con su hermana. El estaba seguro de querer ser como su padre..

Un día hablaba con su padre todo eso del matrimonio.

~El día que tenga hijos.. Tendrán tú nombre, el de mí hermana y el de mamá.. O el de los abuelos. Merecen todo lo que Thor no les dió.

Dijo afilando una arma, el pensaba eso, su padre no mencionó nada al respecto, solo apoyó su mano en el hombro del muchacho dedicandole una sonrisa.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora