~Buenos días.
Susurro Hipo al oído de su esposa, Astrid dormía en el pecho de su amado, era tan bella durmiendo, ella no escucho el llamado de su marido así que siguió durmiendo. Hipo la acomodo en sus brazos con cuidado de no despertarla, paso su brazo izquierdo bajo la cabeza de ella dejandolo en el cuello de ella, paso su mano derecha en la cintura de ella, Astrid metió su cabeza en el hombro de Hipo, el beso la frente con suavidad de Astrid.
~Te amo como no te imaginas, siempre te amé, y siempre te amaré My Lady.
Susurro sin alejarse mucho de Astrid, ella sonrió levemente, estaba despierta después de ese hermoso buenos días.
~Tambien te amo.
Susurro, Hipo solto una risa, se puso sobre ella, claro que sin dejar su cuerpo en el de ella.
~Asi que, estabas despierta.
Ambos se miraban atentamente, Astrid solto una leve carcajada pasando sus manos por la corta barba de su marido, se lo había cortado hace un tiempo, pero ese no es el caso.
~Siempre me despierto primero que tu.
El solto una risa, para ambos reirse era la mejor música para sus oídos, una música armoniosa perfecta.
~Estabas dormida antes de que te dijera buenos días my lady.
~En eso tienes razón my lord.
Hipo la beso con suavidad, Astrid paso sus brazos por las mejillas del hombre, se separaron suavemente de ese beso.
~Deberiamos escaparnos con los chicos el fin de semana, que Nuffink sea el jefe dos días, ¿que dices?
Pregunto la mujer a su marido, el la beso rápido dejando caer suavemente su cuerpo sobre el de ella.
~Me parece buena idea.
Ella acarició el cabello de el, Hipo dejo su cabeza sobre el pecho de ella, escuchando sus suaves latidos. Era 31 de marzo, lo cual significa una sola cosa.
~Feliz cumpleaños princesa.
Dijo lo suficientemente alto para que Astrid escuchará, el sonrió levemente besando la mano de su mujer.
~Todos mís cumpleaños son felices gracias a tí.
~¡Achu!
Se escucho desde la otra habitación, era temporada de alergias, temporada en la que Nuffink parecía un zombie andante.
~¡Salud!
Dijeron ambos adultos al unismo, no se moverían hasta un buen rato, Nuffink sobreviviría un poco más, ha vivido así desde que nació, el muchacho vive así cada primavera, y cada primavera lo primero que le dicen sus padres es un salud.
~¡Feliz..! ¡Achu! ¡Cumpleaños!
Astrid e Hipo soltaron una carcajada, la mejor sensación que pudo tener la mujer era el sonido de la voz de su marido e hijo. Cada primavera Zephyr cuidó a Nuffink con sus alergias, incluso cada vez que llegaban de afuera los obligaba a quitarse la ropa, pero ella no estaba.
~¡Gracias, y salud!
Hipo la volvió a besar levantandose de ahí, beso su mejilla sonriendo.
~Ire hacerle una agua con manzanilla a Nuffink, ¿quieres un poco en lo que esta el desayuno?
Pregunto el vistiendose con algo simple antes de bañarse, su mujer nego, acto en el que el salió para hacerle el agua a su hijo. Al poco tiempo los dos rubios bajaron, Nuffink parecía tener mas un resfriado que alergia, pero bueno, la familia fue al gran salón, las felicitaciones no faltaron, y la fiesta empezaría en la tarde-noche.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.