~¿Mamá?
Aquella castaña llamó a su madre, aquella mujer apenas podía moverse después de una noche de pasión con su amado, no quería abrir los ojos, se limitó a contestar al llamado de su hija.
~¿Pasa algo..?
Contestó adormilada, tenía cabello por todos lados, su esposo tenía su brazo en su cintura, ambos estaban cansados, estresados, entregarse uno al otro eran lo que ambos deseaban con todo su ser, cumplieron sus caprichos de niños, pero no podían con los de adultos en más de una ocasión.
~Tengo hambre..
~Ve al gran salón con.. Con tus amigos y hermano, no lo sé, el desayuno acabo de empezar.
La niña no tuvo más opción ante eso, despertó a su hermano y caminaron hasta el gran salón.
~¿Por qué a los más pequeños de un clan los llaman Hipo?
Pregunto el rubio a su hermana antes de llegar al gran salón, la niña se detuvo en seco, sabía el porqué era eso.
~No lo se, papá lo sabe, su nombre es Hipo después de todo.
Llegaron al gran salón cada quien se sentó en una mesa diferente, Zephyr con sus amigos y Nuffink alejado de la sociedad, el niño se sentía en los zapatos de su padre, el hombre le había dicho que siempre fue rechazado, hasta sus 15 fue aceptado. El niño temía tener que vivir lo mismo que su progenitor.
~¡Claro que no Rosanne!
Regaño Zephyr a su prima, no sería tan tonta como para sacar la ira de sus padres, nadie es capaz de sacarle la ira a los ex jinetes de dragones, nadie es capaz de verse cara a cara con los jefes cuando están molestos. Thor les correría a ese par.
~¿Acaso no haz escuchado el dicho? "Thor le corre a ese par."
Pronunció uno de los gemelos, exactamente Brutala la mayor, ellos dos no eran tan idiotas como Tacio y Tilda, pero quien sabe cómo serán de adolescentes.
~¿No? Por Odín, el jefe era el Hipo de su generación.
Pronunció el hijo de Patán, era básicamente la misma personalidad y cara de su padre.
~Ya callate mocoso.
Replicó Zephyr saliendo del Gran salón, decían que era la copia exacta de lo que sería Astrid de niña, solo los adultos de la misma edad de la mujer, o los que nacieron antes que la mujer sabrán lo que era convivir con Astrid Hofferson, pero las generaciones que vendrán bajo Zephyr, serán las que tendrán su propia Astrid.
"Necia como su padre, agresiva como su madre."
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.